avatar

'Juego de Tronos': Sophie Turner describe la nueva temporada como "sangrienta"
3
JUEGO DE TRONOS

'Juego de Tronos': Sophie Turner describe la nueva temporada como "sangrienta"

Categoría: TV
31 de Julio 2018 | 09:57

La octava temporada de 'Juego de Tronos' tiene a todos los espectadores de la serie en vilo. No solo porque será la próxima que se emita, sino porque es la última: tras esta, no habrá ninguna más. Por fin veremos el final de una serie que llevamos siguiendo desde 2011, conoceremos el destino de Poniente y de las familias que llevamos años siguiendo. Sabremos de quién será el Trono de Hierro, si conseguirán los humanos unirse para vencer a los Caminantes Blancos, e incluso quiénes de los personajes cuyo camino hemos recorrido con ellos morirán. ¡Hay miles de posibilidades!

Desde la revista '1883' han aprovechado la oportunidad de encontrarse en persona con Sophie Turner, que da vida a Sansa Stark, para intentar sonsacarle información sobre la octava temporada. Y aunque la entrevista aún no se ha publicado de forma oficial, el sitio web 'Just Jared' ha conseguido algunos de los detalles que más adelante veremos en la misma. Se ha confirmado que las fotografías han sido realizadas por Brooklyn Beckham, hijo del futbolista David Beckham, algo que ha llamado mucho la atención. Pero, además, Turner ha querido describir cómo será el final de 'Juego de Tronos' de una manera sobrecogedora.

¿De dónde vendrá la traición?

"Esta temporada es la más sangrienta hasta el momento. Está llena de traición, de guerra y de peligro. Eso es todo lo que puedo decir sin decir demasiado", ha señalado. Unas pocas palabras de las que se puede extraer mucha información; Turner ha hablado de traición. ¿Quién traicionará a quién? ¿Será Tyrion a Daenerys? ¿O Daenerys a Jon? ¿O estaremos hablando de una traición de Jaime a Cersei? Todas estas posibilidades son factibles, cada una en un contexto específico, e incluso podríamos aunarlas todas y obtener el peor de los escenarios para esta octava temporada: un Poniente completamente dividido e incapaz de hacer frente a los Caminantes Blancos.

Debemos prepararnos para lo peor

'Juego de Tronos' no se ha caracterizado en ningún momento por ser una serie positiva, ni sus guionistas por ahorrarse muertes innecesarias. Si un personaje puede (o debe) morir, morirá, independientemente de lo querido que pueda llegar a ser por el público. Poniente es un campo de batalla, y George R. Martin ha intentado ser lo más realista posible, al menos en este aspecto, porque en la batalla muere mucha gente.

Uno de los finales sobre los que se ha hablado mucho es ese que implica que los humanos no sean capaces de ganar a los Caminantes Blancos, y Poniente acabe muriendo casi por completo. Sería un final fatídico para todos los personajes que hemos conocido, y aunque es cierto que no sería un final agradable, estaría a la altura del resto de la serie. ¿Qué creéis vosotros? ¿Acabará la serie con un final feliz, o nada más lejos de eso?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.