avatar

'Juego de Tronos': Sophie Turner habla sobre las medidas para evitar filtraciones del final
JUEGO DE TRONOS

'Juego de Tronos': Sophie Turner habla sobre las medidas para evitar filtraciones del final

Categoría: TV
11 de Octubre 2018 | 09:21

Las filtraciones de 'Juego de Tronos' traen completamente de cabeza a los productores. En temporadas pasadas ya lo han sufrido, tanto con guiones como con episodios al completo, y HBO no quiere que eso vuelva a suceder. Sobre todo porque en este caso estamos hablando de la última temporada y del que será el final definitivo de la serie. Una filtración en este caso podría suponer un auténtico fracaso, o así es como lo ve la cadena. Es por eso que han decidido tomar las medidas más efectivas que hayan podido encontrar para evitar cualquier posible spoiler.

Sophie Turner ha hablado de algunas de ellas a la revista Vulture, y son medidas bastante complicadas. Nikolaj Coster-Waldau ya habló de los guiones que desaparecían tras haber rodado las escenas, y ahora Turner habla de horas muertas esperando a que los periodistas desaparecieran. "Estábamos en Croacia, con los trajes y vestidos, y podíamos pasar más de medio día sin hacer absolutamente nada solo porque sabíamos que los paparazzis estaban por allí", ha explicado la actriz.

Medidas extraordinarias para evitar spoilers

Por si esto fuera poco, al parecer contaban con una herramienta añadida que conocían como los "drones asesinos". El equipo de la serie se ha servido de drones para evitar que cualquier miembro de la prensa, o cualquier curioso en general, pudiera ver lo que sucedía en los rodajes. Al parecer, estos drones lo que hacían era activarse contra otros objetivos móviles, normalmente otros drones, y los obligaba a aterrizar. Una vez en tierra, los desactivaba, para que no pudieran seguir funcionando. Es una herramienta que suele utilizarse en servicios militares o en actuaciones policiales, pero parece que la HBO también ha sentido el final de la serie como una misión de vida o muerte.

Hasta el momento no ha habido ningún tipo de filtración, así que parece que las medidas que se están tomando están siendo realmente eficientes. Aunque aún queda mucho año por delante.

Por otro lado, Maisie Williams quiere hacer un spoiler

Mientras que el equipo técnico y productivo lucha por evitar los spoilers y las filtraciones, Maisie Williams tiene claro cuál es su mayor deseo de cara al final de 'Juego de Tronos': "sé lo que es que te arruinen tu serie favorita. Me encantaría coger a un fanático de 'Juego de Tronos' un día y fastidiarle el final de la serie. Ver su cara, ¡sería muy divertido!".

No sabemos hasta qué punto sería realmente divertido, aunque seguramente el fan en cuestión acabara sintiéndose halagado por haber sufrido un spoiler de manos de la propia Arya Stark. Eso sí: Williams aún no lo ha hecho, y no parece que realmente vaya a hacerlo, porque las medidas que se tomarían en su contra seguramente serían bastante duras. Tendremos que esperar al año que viene para conocer el verdadero final de la serie.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.