avatar

'Juego de Tronos': Sophie Turner explica qué significa su tatuaje
3
JUEGO DE TRONOS

'Juego de Tronos': Sophie Turner explica qué significa su tatuaje

Categoría: TV
25 de Junio 2018 | 07:40

En el momento en el que internet comenzó a hacerse eco del nuevo tatuaje de Sophie Turner, los rumores sobre si este era un spoiler de 'Juego de Tronos' y del final de la serie comenzaron a resonar por todas partes. El tatuaje en cuestión es la cabeza del lobo, el símbolo de los Stark, acompañado de la frase "la manada sobrevive". En sí, el tatuaje es lo bastante significativo como para que todo aquel que haya visto la serie comience a debatir sobre la posibilidad implícita de que signifique que todos los miembros de la familia Stark continúan con vida.

Pero, siendo realistas, ¿no sería un poco desafortunado por su parte hacerse un tatuaje que transmitiera a los seguidores parte del final? ¿Que confirmara que no muere ninguna de las personas que quedan de su familia? Es lo que muchos han señalado ante la frase: es imposible que sea un spoiler, porque sería demasiado evidente.

Por su parte, Sophie Turner, en un programa británico llamado 'The Late Show with James Corden' ha explicado que el tatuaje es tan solo "una frase de la última temporada, todo el mundo interpretó que la manada (Jon, Sansa, Arya y Bran) realmente sobrevive, pero solo es una moraleja que me gusta aplicar en mi vida".

¿Una moraleja? ¿O algo más?

El revuelo que ha ocasionado el nuevo tatuaje de la actriz no es ni mucho menos exagerado. Las noticias que nos llegan sobre la última temporada de 'Juego de Tronos' vienen a confirmarnos todas que veremos una cantidad casi incontable de muertes, y que serán muchos los protagonistas que fallezcan en la octava temporada; es lógico que, ante la señal de que los Stark pueden llegar a sobrevivir, el público se emocione. Aunque si es tal y como ella ha explicado, estamos hablando de una sencilla moraleja que podría no significar nada más. Una especie de recordatorio que Turner ha querido hacerse a sí misma de 'Juego de Tronos', para no olvidar nunca esta faceta de su vida.

Turner explica su tatuaje

James Corden, el presentador que la entrevistó en 'The Late Show with James Corden', intentó que Turner contara algo sobre el final de 'Juego de Tronos', pero no hubo manera. No hablamos solo de que la actriz, obviamente, no querrá perjudicar su propio trabajo, sino que también debe haber firmado algún tipo de contrato que le impida desvelar el final. Hay incluso rumores que señalan que ninguno de los actores o de las actrices sabe cuál es el verdadero final de 'Juego de Tronos', para así evitar que haya filtraciones, sean estas intencionadas o no.

Ante las preguntas, lo único que Sophie Turner pudo responder, entre risas, fue que la próxima vez se lo tatuaría en la frente, para así evitar más cuestiones al respecto. Aún nos queda esperar hasta el año que viene para descubrir si su tatuaje era un spoiler o, desgraciadamente, solo una moraleja.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.