avatar

'Juego de Tronos': ¿Podría Sean Bean dar vida de nuevo a Ned Stark?
JUEGO DE TRONOS

'Juego de Tronos': ¿Podría Sean Bean dar vida de nuevo a Ned Stark?

Categoría: TV
22 de Octubre 2018 | 09:59

Sean Bean interpretó a Ned Stark durante la primera temporada de 'Juego de Tronos'. No pudo ir más allá porque Ned era asesinado en esa temporada, con lo cual la serie finalizó para él. No obstante, al conocerse la noticia de que habría una serie precuela de 'Juego de Tronos', apareció la gran pregunta: ¿aparecería en ella Ned Stark? ¿Veríamos de vuelta a Sean Bean, o su labor en la serie ya se ha dado por finalizada?

'The Hollwood Reporter' ha tenido la oportunidad de entrevistar a Bean, y le han preguntado qué haría si se le diera la oportunidad de regresar a dar vida a uno de los personajes que más han marcado su carrera profesional. El actor ha dudado. "No sé cómo estaría... No sé cómo estarían todos, ya que han decidido ir atrás en el tiempo, yo debería ser más joven, pero ahora todos somos un poco más viejos".

¿Volverá el actor?

Tiene razón al aseverar que al ser una precuela, lo lógico sería esperar un Ned Stark mucho más joven de lo que vimos en la serie. No obstante, este problema tiene solución gracias a la edición digital y al maquillaje. Pero, pese a todo, no es su primera opción. "Siempre me resisto un poco a regresar a series que tengan una nueva forma o formato, pero nunca se sabe con algo como esto. Todo depende de la calidad que se mantenga. Ya sabes, que no sea solo un complemento para continuar el éxito de la serie anterior".

El miedo del actor es que esta precuela no sea más que una excusa para seguir ganando dinero a costa del éxito de 'Juego de Tronos' y que, detrás de todo eso, no haya ninguna calidad real. Es un temor que también mantienen muchos de los espectadores, que no saben qué esperar ante esta precuela.

Ned Stark: poco tiempo en la serie pero muy relevante en la historia

Ned Stark ha sido uno de los personajes que menos ha aparecido en al serie, puesto que falleció pronto, pero eso no le ha impedido ser uno de los más importantes, como bien ha explicado Bean. "Sí, parece que aún tiene mucha presencia en la serie. Es algo de lo que estoy realmente orgulloso, fue un buen trabajo. Es Ned Stark o Boromir. Antes me pasaba con Boromir, pero ahora es con Stark", bromea el actor, señalando que le confunden con su personaje.

"Creo que Ned era una de las pocas buenas personas de 'Juego de Tronos'. Era un hombre de principios, era justo. Era respetado por su familia y por las personas a las que cuidaba. Al final se dio cuenta de que siendo ético y justo no iba a poder sobrevivir", explica Bean. Eso sí: no se quiso mojar cuando le preguntaron quién se quedaría con el Trono de Hierro, y se limitó a señalar que ya no quedaban tantos candidatos como al principio.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.