avatar

'Juego de Tronos': Sansa Stark liderará en la octava temporada
JUEGO DE TRONOS

'Juego de Tronos': Sansa Stark liderará en la octava temporada

Categoría: TV
17 de Julio 2018 | 07:20

Tras haber terminado el rodaje de la octava y última temporada de 'Juego de Tronos', todo el equipo se encuentra en pleno proceso de luto, despidiéndose de unos personajes que les han acompañado durante años. Eso ha llevado a muchos de los actores y de las actrices a conceder entrevistas, hablando sobre lo que la serie nos deparará en la octava temporada, o de los momentos más entrañables que ellos guardarán para siempre.

Sophie Turner ha querido conceder una entrevista al medio Digital Spy, hablando sobre lo que le sucederá a Sansa Stark a lo largo de la última temporada. Sansa ha sido una de las mujeres que más ha evolucionado a lo largo de la serie; comenzó siendo una princesa que dependía absolutamente de todos a su alrededor, y acabó siendo una auténtica Stark, luchadora y fuerte como sus padres. Sophie Turner ha llegado a asegurar que Sansa será "la verdadera líder de Invernalia", y que estaremos ante un personaje "empoderado", luchador y fuerte.

Sansa ha cambiado mucho

"Ella usó a Meñique por todo lo que tiene. Como ella dijo: 'gracias por todas tus lecciones'. Él no tiene nada más que darle. Así que tiene mucho poder; tiene una familia detrás, tiene a Meñique, Cersei, Margaery, la sabiduría y las enseñanzas de todos detrás de ella", explica Turner. Sansa ha sabido aprovechar todos esos impedimentos que la vida ha ido poniendo en su camino, ha sabido ir sacando ventaja de lo negativo que se ha visto obligada a vivir, y ahora se muestra como una auténtica gobernanta.

"Ahora es una verdadera líder de Invernalia. Y ahí es donde la vemos por primera vez, como una dama muy protectora y con poder. Es la primera vez que la vemos así, y es tan increíble verla así, como si fuera dueña de su propio destino", señala la actriz. Poco queda de aquella Sansa dependiente; la niña ahora es una mujer "joven, acerada, fuerte, manipuladora, inteligente, amable, y es completamente lo contrario de lo que era al principio de la serie".

Sansa, una mujer empoderada

La relación que Sansa ha tenido con los fans de la serie también ha ido cambiando conforme el personaje ha ido evolucionando. Como bien explica la actriz, la gente odiaba a Sansa al principio de la serie; poco a poco, cambió el odio hacia la pena, que acabó generando una especie de simpatía. "Es interesante, porque realmente la Sansa que es hoy no hubiera existido si no hubiera pasado por esas cosas, si no hubiera sido sometida a tanta tortura y trauma. Ha hecho de ella la mujer fuerte y apasionada que es", añade Turner, señalando que ahora mismo su personaje es uno de los preferidos de la serie. ¿Conseguirá Sansa sobrevivir al invierno, a los caminantes blancos, y continuar controlando Invernalia?

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.