avatar

'Juego de Tronos': ¿Sabes qué personaje regresará en la octava temporada?
JUEGO DE TRONOS

'Juego de Tronos': ¿Sabes qué personaje regresará en la octava temporada?

Categoría: TV
2 de Octubre 2018 | 07:56

Fantasma ha sido siempre uno de los personajes preferidos de 'Juego de Tronos', así como el resto de los lobos huargos. No solo son animales impactantes a nivel visual, sino que también han demostrado ser los mejores compañeros de los Stark: les ayudan, les apoyan y continúan a su lado pese a todas las adversidades. Por desgracia, Fantasma, que era el único que quedaba junto a su dueño humano, no tuvo apenas nada de protagonismo durante la séptima temporada. ¡Pero eso va a cambiar!

En una entrevista, Joe Bauer, el encargado de los efectos especiales y visuales, ha explicado que el pequeño lobo huargo regresará en esta octava temporada. Y, al parecer, tendrá más protagonismo, e incluso hará cosas bastante relevantes. No sabemos todavía qué hará exactamente, pero esperemos que esté relacionado de forma directa con salvarle la vida a Jon Nieve (Kit Harington).

Los lobos: los personajes preferidos de los espectadores

Bauer ha señalado que lo veremos de nuevo, y que "tiene una cantidad justa de tiempo en pantalla en la octava temporada. Fantasma aparece y hace algunas... Está muy presente y hace algunas cosas bastante interesantes en la octava temporada". Fantasma ha sido importante desde el primer día, puesto que ejemplificaba claramente la diferencia entre Jon Nieve y sus hermanastros.

Se esperaba que en la séptima temporada, Fantasma sí que tuviera algo de protagonismo. Durante el segundo episodio, la idea era que al salir Jon de la cripta se le acercara el lobo. De esta forma, Jon le diría "cuida de Sansa, cuídala por mí", y Fantasma ya tendría trabajo durante el resto de la temporada. No obstante, esa escena no pasó el corte de post-producción y acabó quedándose entre las escenas que los espectadores jamás acabarán viendo. Es algo común el que se pierdan escenas, puesto que los episodios deben tener una duración determinada, la historia debe ser lo más compacta posible y escenas que al principio parecían fundamentales acaban siendo irrelevantes.

Las escenas con los huargos no son fáciles

Bauer ha explicado hasta qué punto es complicado grabar las escenas en las que aparecen los lobos huargos. A él, personalmente, le encanta que los lobos formen parte de las historias, pero el llegar a conseguir la fidelidad de esas escenas es extremadamente complicado. "Los huargos son complicados porque no quieres hacerlos mal, así que siempre terminamos rodando con lobos reales y haciendo trucos de escala con ellos, pero los lobos reales solo se comportan de una determinada manera", ha señalado. Grabar con animales, ya sean estos salvajes o domesticados, es mucho más complicado que hacerlo con humanos, puesto que su carácter es impredecible.

La octava temporada de 'Juego de Tronos' llegará el año que viene, y podremos volver a disfrutar tanto de Fantasma como del resto de personajes. ¡Ya queda menos!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.