avatar

'Juego de Tronos': ¿sabes cuál es uno de los episodios más odiados por los fans?
2
EL EPISODIO MÁS ODIADO DE LA SÉPTIMA TEMPORADA

'Juego de Tronos': ¿sabes cuál es uno de los episodios más odiados por los fans?

Categoría: TV
19 de Febrero 2018 | 10:31

'Juego de Tronos' es una de las series con mejor calificación de la historia y más amada por todos sus seguidores. Pese a eso, lo cierto es que continúa teniendo sus detractores, sus críticas e incluso sus capítulos más flojos. Es imposible que una serie tan larga sea perfecta; incluso es imposible que una serie corta lo sea, porque conseguir un producto que le guste a todo el mundo al cien por cien es impensable.

Es por eso que desde la web especializada en 'Juego de Tronos', Winter is Coming, quisieron averiguar cuál era el episodio que los seguidores de la serie creían que era el peor de la séptima temporada. No quisieron ir más allá y hablar de todos los episodios de la serie puesto que son muchos, y vieron más específico quedarse únicamente en la última entrega.

Los espectadores tuvieron tiempo para votar, y pudieron elegir entre cualquiera de los episodios. Es más, tuvieron trece opciones, basándose en algunos de los momentos más criticados de la serie en las redes sociales, con lo cual hubo episodios que tuvieron más oportunidades de salir elegidos. ¿Y sabéis cuál fue el "afortunado"? Efectivamente: el sexto episodio, titulado 'Más allá del Muro'. Seguramente lo recordéis como ese episodio en el que Jon Nieve estuvo a punto de morir, y Viserion cayó en combate... Todo de la forma más absurda posible.

Un episodio sin pies ni cabeza

Los seguidores han denominado de forma casi unánime que este episodio es el más absurdo de toda la temporada, y hay algunos que se han atrevido a decir que incluso de toda la serie. Estamos ante un episodio con una gran cantidad de relleno inútil, molesto sobre todo si tenemos en cuenta lo breve que es la temporada y lo cerca que estamos del final; además, hay datos que no terminan de cuadrar. ¿Cómo consigue Gendry llegar tan rápido al Muro, si les costó tanto trabajo llegar hasta ese punto? ¿Cómo es Daenerys tan rápida? Y, sobre todo... ¿Qué pinta en toda esta historia el tío de Jon Nieve?

Sexto episodio de la séptima temporada

Este es uno de los episodios más detestados por los espectadores de la serie, que vieron reflejado todo lo contrario a lo que cualquiera hubiera esperado de esta serie. Fallos de guión, una estructura que deja mucho que desear, saltos en el tiempo sin explicación y, sobre todo, muertes que podrían haberse evitado fácilmente. Es como si todo hubiera sido una excusa para provocar la muerte de uno de los dragones y, de esta forma, hacer posible que el Rey de la Noche acabara contando con uno de estos animales en su ejército. Mas quizás hubiera sido mejor hacerlo de otra manera, buscar otro giro de guión que permitiera que esto sucediera sin romper tanto la estructura de la serie. El público ha hablado y, desde luego, considera que hubiera sido mejor hacerlo de otra forma.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.