avatar

'Juego de Tronos': hay rumores sobre un especial con todos los actores y actrices de la serie
JUEGO DE TRONOS

'Juego de Tronos': hay rumores sobre un especial con todos los actores y actrices de la serie

Categoría: TV
23 de Octubre 2018 | 11:21

'Juego de Tronos' ha contado con multitud de actores y actrices a lo largo de sus siete temporadas. Con la facilidad que tienen los guionistas (y George R. R. Martin, el autor original) de ir acabando con todos ellos, el número ha ido decreciendo rápidamente, dejando a muchos protagonistas por el camino.

Si tuviéramos que hacer un recuento de todos los personajes que han muerto o han abandonado la serie, podríamos extendernos durante horas. Para todos ellos podría haber ahora una grata sorpresa, y es que 'Juego de Tronos' podría dar cabida a una reunión de todos los actores de la serie. Lo ha aseverado el propio Sean Bean, que dio vida a Nedd Stark. Nedd murió en la primera temporada, dejando un gran vacío en la familia Stark y provocando la gran guerra que sobrevino después.

¿Habrá una gran reunión?

El actor ha hablado con 'The Hollywood Reporter', explicando que no había visto a menudo a sus compañeros de trabajo. Eso sí: habló de una reunión de todo el reparto en la que él sí que participó. "Solo les he visto en un par de ocasiones. La última vez fue hace como cuatro semanas, en Belfast. Conan O'Brien hizo esto. Era el último episodio, así que nos reunimos todos juntos. ¡Estuvo bien!". Todo esto ha dado pie a muchos rumores, y ha comenzado a hablarse de un posible especial del que Conan O'Brien fuera el director. Sería una buena forma de despedirnos de todos los personajes que nos han acompañado durante estos años, en mayor o menor medida.

HBO, por su parte, no ha confirmado que vaya a tener lugar ningún especial. Pero 'Entertainment Weekly' ha sugerido que, quizás, la presencia de Sean Bean pudiera implicar que este va a tener lugar y que otros actores van a estar presentes. Quién sabe si lo que han preparado es una reunión de compañeros de trabajo que, ante una cámara, van narrando algunas de las anécdotas más divertidas de la serie. Esta teoría se ve apoyada por el hecho de que Jason Momoa también visitó el rodaje en Belfast, justo donde Bean ha señalado que estuvo.

Se aproxima el final

'Juego de Tronos' está cada vez más cerca del final. En 2019, conoceremos el destino del Trono de Hierro, así como de todos los habitantes de Poniente. Sabremos quién ganará la eterna batalla, y si los vivos conseguirán acabar con los muertes. Pero no os preocupéis, porque cuando finalice la serie, veremos un spin-off ambientado en el mismo mundo.

Se ha confirmado que esta precuela estará situada 8.000 años antes de los sucesos que hemos visto en 'Juego de Tronos', con lo cual no nos reencontraremos con caras familiares. Eso sí: la espera será larga, puesto que no se estrenará hasta el año 2020, aproximadamente.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.