avatar

'Juego de Tronos': El rodaje ha finalizado. La serie se despide para siempre
2
JUEGO DE TRONOS

'Juego de Tronos': El rodaje ha finalizado. La serie se despide para siempre

Categoría: TV
11 de Julio 2018 | 08:54

Los seguidores de 'Juego de Tronos' llevan semanas preparándose para esta noticia. Poco a poco, han ido viendo cómo todos los actores y las actrices de la serie iban terminando de grabar sus escenas, cómo su trabajo en la serie iba finalizando. Hasta que ayer, por fin, el equipo grabó la última escena... Y el rodaje de la serie terminó para siempre. La octava y última temporada ya ha superado su proceso de rodaje, y ahora no le quedará más que comenzar el proceso de post-producción; esto implica que el elenco ya ha finalizado su trabajo. ¡Se acabó!

Muchos actores y actrices han ido aprovechando sus redes sociales para despedirse de los personajes a los que llevan dando vida más de siete años, y a los que han acompañado durante una inmensidad de aventuras. Maisie Williams ha sido de las últimas, despidiéndose de Arya como si de una parte de ella misma se tratase; y, en cierto modo, lo sentirá así, puesto que han sido muchos años dentro de la piel de la pequeña de los Stark.

El final se acerca

Ya quedaban muy pocos miembros del elenco por finalizar su trabajo. Hace dos semanas, el domingo 1 de julio, se celebró la fiesta de final de rodaje, pero aún había quien tenía que finalizar su tarea en Desembarco del Rey donde, al parecer, tendrá lugar la mayor parte de la temporada. Se han podido ver muchas pantallas verdes en estas últimas escenas, es decir, cromas, que luego se tienden a usar para poner de fondo diversos elementos (¿habrán llegado los Caminantes Blancos a Desembarco del Rey?). Se ha rumoreado la posibilidad de que Kit Harington ha sido uno de los últimos en terminar de grabar sus escenas, aunque esto no implica necesariamente que se encontrara grabando el final; las series no se graban de forma lineal, sino de la manera que el equipo técnico vaya encontrando más cómoda.

Un final impredecible para 'Juego de Tronos'

Ahora sí que sí, la suerte está echada. El final de una de las mejores series de la historia, según la considera la crítica, ya ha sido grabado. ¿Quién tendrá el Trono? ¿Sobrevivirán los humanos al invierno? ¿Se aliarán para acabar con los Caminantes Blancos, o continuarán con sus peleas? En esta ocasión, los rumores y las posibilidades son tantas que los fans lo tendrán complicado para acertar.

En una entrevista concedida al medio Digital Spy, Sophie Turner explicó hasta qué punto la serie había aumentado su seguridad. En cuanto a los guiones, no tenían nada en versión física, sino que se lo enviaban mediante una aplicación. "Nos enviaban nuestra cara del documento para la escena que filmábamos al día siguiente, así que teníamos que memorizarlo todo el día de antes. Y, una vez que lo habías leído, desaparecía en 24 horas y nunca podías volver a acceder a él", explicó la joven. Además, estaba completamente prohibido hacer fotografías durante el rodaje, y el elenco de la serie tenía que usar nombres cifrados durante las órdenes de trabajo para que nadie supiera quién iba a estar presente durante el rodaje.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.