avatar

ÚLTIMA HORA María Pujalte ficha por 'Merlí: Sapere Aude' para ser la nueva mentora de Pol
'Juego de Tronos': ¿Quieres visitar los puntos más importantes? ¡Ahora podrás!
3
JUEGO DE TRONOS

'Juego de Tronos': ¿Quieres visitar los puntos más importantes? ¡Ahora podrás!

Categoría: TV
25 de Septiembre 2018 | 10:14

Si eres fan de 'Juego de Tronos', puede que lleves años esperando poder visitar todos esos fantásticos paisajes que han recorrido los protagonistas de la serie. Y si no eres fan, seguramente también disfrutes de las localizaciones escogidas por HBO, porque no tienen ningún tipo de desperdicio. Ahora estás de enhorabuena, puesto que HBO ha decidido abrir las puertas de todas las escenas que han tenido lugar en Irlanda del Norte a partir de 2019.

El tour se llamará 'Game of Thrones Legacy', y según han señalado, será "lo más grande que el público ha visto en escala y envergadura". Esto es algo que no podía hacerse hasta este momento, puesto que la serie continuaba grabándose; una vez que esta ha finalizado, y que ya son conscientes de que no necesitarán recurrir a esas localizaciones, no les importa abrir sus puertas. Así que, dentro de lo malo de que ya esté aquí el final de la serie más famosa de HBO, también hay una buena noticia.

Desembarco del Rey, una localización que visitar

Se abrirán muchos sets al público, y muchos de ellos muy impactantes. Por ejemplo, se podrá visitar Invernalia, Desembarco del Rey e incluso el Castillo Negro. Un auténtico lujo para todos aquellos que hayan seguido la serie episodio tras episodio, y que hayan disfrutado con las aventuras de los protagonistas. Ahora podrán recorrer los mismos caminos que recorrieron los Stark, así como sentirse un poco Lannister en Desembarco del Rey, perdiéndose por las calles empedradas y rememorando las escenas más famosas de las distintas temporadas.

Lo que HBO quiere hacer con todas estas localizaciones es lo que ya hemos podido ver en otras franquicias, tanto televisivas como cinematográficas. Según el CEO de Tourism NI, John McGrilen, esto será incluso "un punto de inflexión para Irlanda del Norte en el turismo global". Serán muchos más los turistas que ahora marquen como destino Irlanda del Norte, puesto que además de poder ver lo que esta zona ofrece también podrán visitar las localizaciones más importantes de la serie.

Mientras tanto, esperamos la octava temporada

Todavía no se ha dado a conocer cuándo comenzará el tour 'Game of Thrones Legacy', ni el precio que tendrá la entrada, pero sí se ha hecho oficial que este tour tendrá lugar. Seguramente haya que esperar a que la serie finalice definitivamente, con lo cual al menos los seguidores tienen un motivo para esperar que esta termine.

La octava y última temporada de 'Juego de Tronos' no tiene fecha de estreno definitiva, pero se espera que sea entre febrero y abril del año que viene. Podría cambiar, dependiendo de cómo funcione el proceso de postproducción, por supuesto. No podemos más que esperar noticias oficiales, y seguir elucubrando respecto a los posibles finales que podríamos acabar encontrando. ¿Quién se quedará con el Trono de Hierro?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.