avatar

'Juego de Tronos': podríamos estar ante una temporada final abrumadora
3
JUEGO DE TRONOS

'Juego de Tronos': podríamos estar ante una temporada final abrumadora

Categoría: TV
15 de Febrero 2018 | 08:13

No es ningún secreto que hay pocas series que se puedan considerar tan importantes ahora mismo como 'Juego de Tronos'. Esta serie de HBO disponía de absolutamente todos los elementos clave para acabar siendo un éxito, y supo usarlos a su favor. Mezclando violencia con pasión, amor con venganza y política con entretenimiento, la serie basada en las novelas de George R. R. Martin ha conseguido ganarse el aprecio de muchos seguidores.

La prueba de ello es que queda aún un año para que se estrene la última temporada, y los fans no dejan de crear nuevas teorías. Porque la posibilidad de tener que esperar tanto para, finalmente, despedirse de esos personajes que con tanto gusto han acompañado en sus aventuras, es demasiado dura.

El rodaje de la octava temporada ya ha comenzado tanto en Islandia como en Croacia, lugares donde se graba todo aquello relacionado con Invernalia y Desembarco del Rey, respectivamente. Y esto es precisamente lo que ha empujado a crear estas nuevas teorías, que han sido lanzadas por un usuario conocido como 'thetripleb' en Reddit. Estas teorías hubieran podido ser tomadas como rumores más, sin validez ninguna... De no ser porque este usuario ya se ha granjeado bastante fama por haber lanzado teorías que posteriormente acabaron cumpliéndose.

Muertes y un gran desenlace

Pero, ¿qué cree 'thetripleb' que pasará? Este usuario cree que todos los aliados de Cersei Lannister morirán sin remedio, provocando que Jaime no tenga más remedio que liderar el ejército de su familia hacia el Norte. De esta forma, Cersei quedaría sola; y esta sería la oportunidad perfecta para el Rey de la Noche, que no tardaría en desposarla. Esto acabaría provocando que la única elección posible de Jaime fuera matar a su hermana para salvar su tierra, cumpliendo con la profecía que tanto la aterraba.

¿Acabará Jaime con Cersei?

Hasta aquí, todo parece bastante plausible. No es la primera vez que se habla de la posibilidad de que Cersei muera a manos de Jaime en lugar de Tyrion. Pero es que aún hay más. Al parecer, Daenerys conseguiría ser reina en Poniente, lo que siempre había ansiado, e incluso quedaría embarazada de Jon Nieve. Mas su maldición aún no habría terminado: Daenerys moriría durante el parto, provocando que Jon Nieve fuera el siguiente en el Trono.

¿Y Tyrion, qué haría mientras? Bueno, al parecer el enano estaría cansado de todo (con razón) y habría optado por abdicar de Mano del Rey, retirándose a descansar a Roca Casterly. Durante la gran batalla contra el Rey de la Noche, los tres dragones podrían estar condenados a morir; no se ha mencionado absolutamente nada de lo que pasará con Arya, Sansa y Bran, pero lo lógico sería que la segunda acabara gobernando el Norte, con la ayuda de sus hermanos. ¿Qué creéis vosotros? ¿Pasará todo esto, o el final será otro?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.