avatar

'Juego de Tronos': Podríamos ver la Cleganebowl esta temporada
JUEGO DE TRONOS

'Juego de Tronos': Podríamos ver la Cleganebowl esta temporada

Categoría: TV
17 de Julio 2018 | 08:37

Hay una batalla que los fans de 'Juego de Tronos' llevan esperando mucho, mucho tiempo. No estamos hablando del enfrentamiento entre Cersei Lannister y su hermano, Tyrion, o entre Arya y Cersei, sino de una batalla que será mucho más sangrienta y que sin duda acabará con una muerte... ¡Aunque no sepamos cuál! Efectivamente: la batalla más esperada es la Cleganebowl, que es el nombre que ha recibido al encuentro que se espera entre Sandor Clegane (Rory McCann) y Gregor Clegane (Hafþór Júlíus Björnsson), el Perro y la Montaña.

Desde la primera temporada, este era un enfrentamiento que sabíamos que tendría que llegar. Los hermanos Clegane llevan disputando entre sí desde su infancia, su enemistad acabó provocando el pánico que Sandor tiene al fuego (puesto que Gregor fue el que le infligió las quemaduras que tiene), con lo cual era cuestión de tiempo que la batalla final entre ellos llegara. ¿O no? ¿O nos quedaremos sin verla? Teniendo en cuenta el estado actual de Gregor tras su "resucitación", que no viéramos la batalla podría ser una buena señal para el Perro.

¿Veremos la gran batalla?

Hafþór Júlíus Björnsson realizó el otro día una sesión de preguntas y respuestas a través de su cuenta oficial en Instagram, y alentó el rumor de que efectivamente esta batalla se realizara en la octava temporada. Uno de sus seguidores le preguntó sobre su escena preferida de la serie, y lo único que él quiso decir fue: "esta escena tiene lugar en la temporada ocho... Así que no puedo hablar sobre ello". El mero hecho de que Björnsson vaya a tener una escena importante en esta última temporada ya viene a decirnos bastante sobre en qué sentido podría enfocarse esta misma.

Gregor y Sandor coincidieron durante la séptima temporada, y aunque en ese momento ya se pudo palpar a la perfección el odio que hay entre ellos, la cosa no fue a más porque ambos se encontraban sirviendo a otras personas. Pero, ¿y si se encontraran en medio del fragor de la batalla? ¿Se contendrían por ser familia?

Los lazos de la sangre

En 'Juego de Tronos', la sangre no significa demasiado. Los lazos familiares no impiden que la gente mantenga relaciones entre sí, ni que pase a asesinarse fríamente; lo vimos perfectamente con la familia Lannister. La relación entre Cersei y Jaime se aleja bastante de lo que entendemos como sano a nivel fraternal, y cómo Tyrion terminó con la vida de su padre no es la mejor forma de mostrar amor hacia un progenitor.

Pensar en un enfrentamiento entre hermanos no es tan diferente a otras escenas que ya hemos vivido aunque, en este caso, la emoción aumenta considerablemente. ¿Quién ganaría, Sandor o Gregor? Pese a que el segundo no se encuentra en su mejor momento, continúa siendo la Montaña... ¡Así que habría que verlo!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.