avatar

'Juego de Tronos': Peter Dinklage vivió así su último día de rodaje
JUEGO DE TRONOS

'Juego de Tronos': Peter Dinklage vivió así su último día de rodaje

Categoría: TV
16 de Octubre 2018 | 08:46

Decir adiós a 'Juego de Tronos' está siendo complicado para todo el mundo, tanto para el equipo como para el elenco, y también lo será el año que viene para todos los espectadores. Porque ha sido una serie con la que se ha convivido desde 2011, con temporadas muy intensas y con unos personajes capaces de conquistar a la audiencia rápidamente.

Peter Dinklage también lo pasó mal durante la despedida de la serie, puesto que tuvo que dejar atrás para siempre a Tyrion Lannister. Tyrion es uno de los personajes predilectos de los espectadores, puesto que ha conseguido casi todo lo que se ha propuesto gracias a su intelecto y a su capacidad de supervivencia. Para Dinklage fue complicado decirle adiós a una parte de su vida, a un personaje junto al que ha vivido tanto.

Despedidas duras

"El último día es siempre anticlimático para el personaje. Nada se rueda cronológicamente por lo que no tienes una escena épica ni nada similar. Simplemente fue 'ese es el final de Peter Dinklage'", explicó el actor a la revista Vulture. "Pero tan anticlimático como fue ese día, también fue preciosamente agridulce. Mucha gente a la que quiero estaba ese día en el set. Incluso si no estaban trabajando, vinieron. Intenté hacer lo mismo cuando otros de mis compañeros terminaban. Si era su último día, ibas al ser a decirle adiós".

Para el actor fue especialmente complicado decirle adiós a uno de los actores más jóvenes de la serie, que se despidió la temporada pasada. "Eran niños, se han ido convirtiendo en adultos y ahora se han ido, es como ser testigo de cómo una persona le dice adiós a su infancia", ha señalado, conmovido. La serie ha sido para ellos más que un trabajo, puesto que ha sido su ocupación principal durante casi una década. Ha hecho que nuevas estrellas se posicionen en el firmamento de Hollywood, así como ha creado incluso familias.

Un final que cada día está más cerca

El final de 'Juego de Tronos' tendrá lugar en 2019, pero aún no se sabe exactamente cuándo. Se espera que sea antes de junio, pero todo dependerá mucho de la post-producción y de cómo esta vaya evolucionando; si avanza mejor de lo esperado, podríamos ver el primer episodio incluso antes. Eso sí: el trailer llegará antes de finalizar 2018, tal y como explicaron hace algunos meses los productores de la serie.

Hay muchos rumores respecto a lo que podríamos esperar del final de 'Juego de Tronos', pero no dejan de ser rumores, al fin y al cabo. No hay nada en claro, puesto que esta serie siempre se ha caracterizado por los giros tan dramáticos que puede dar, y por la facilidad que tienen los guionistas a la hora de acabar con personajes principales. ¡Así que tendremos que esperar!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.