avatar

'Juego de Tronos': Peter Dinklage ha revolucionado a los fans al aparecer en un anuncio de Doritos
5
¿CONFIRMA QUE TYRION SEA TARGARYEN?

'Juego de Tronos': Peter Dinklage ha revolucionado a los fans al aparecer en un anuncio de Doritos

Categoría: TV
6 de Febrero 2018 | 08:07

¡Cuidado! Esta noticia contiene spoilers de la última temporada de 'Juego de Tronos'. Si aún no la has visto, no continúes leyendo, o hazlo con precaución.

Hay una teoría en particular que a los fans de 'Juego de Tronos' aún les mantiene en vilo por las noches, pese a que la séptima temporada terminó en verano del año pasado, y eso que 'Juego de Tronos' se caracteriza por la cantidad de teorías controvertidas que genera. Porque es una serie compleja, donde los personajes no son buenos o malos, sino que hay una gran cantidad enorme de matices; todo esto acaba propiciando que haya mucha duda respecto a lo que pasará en un futuro, y se generan gran cantidad de teorías.

Pero esta teoría de la que os vamos a hablar hoy es, como hemos señalado, una de las más importantes entro de la saga. Y es la siguiente: Tyrion Lannister podría ser un Targaryen, en lugar de ser un Lannister propiamente dicho. Los que defienden esta teoría se basan en que su propio padre, Tywin Lanister, llega a decir que no es su hijo; se refiere a él con desprecio, con desdén, como si le odiara desde el mismo momento en el que nació. Esto podría deberse a dos cosas: o bien le odia por haber nacido con un problema genético, y que esto acabara provocando la muerte de su mujer... O le odia porque sabe que él no es su progenitor, pero debe guardar silencio para no quedar en deshonra.

El nuevo anuncio de Doritos parece haber afianzado esta teoría

Si Tywin no fuera su padre, todo apuntaría a que el auténtico padre de Tyrion sería el Rey Loco, el último rey Targaryen; y por los comentarios que se hacen entre la cercanía del Rey Loco y de la madre de Tyrion, todo podría apuntar en esta dirección.

Al parecer, el último anuncio en el que ha participado el actor que da vida a Tyrion, Peter Dinklage, ha hecho que los fans apuesten aún más fuerte por esta teoría. El anuncio era de Doritos y, en él, Morgan Freeman aparecía completamente rodeado de hielo para anunciar una nueva bebida Mountain Dew llamada Ice. Justo detrás, aparece Peter Dinklage expulsando fuego por la boca y completamente rodeado de este elemento, anunciando así el nuevo sabor de Doritos.

Hay quien cree que esto podría ser una especie de indirecta sobre los auténticos orígenes del personaje de la serie, señalando que, efectivamente, proviene de la dinastía de los dragones. El hecho de que Tyrion consiguiera demostrar una conexión especial con los dragones de Daenerys en algún que otro episodio ya había llevado a los fans a sospechar, y esto no parece más que demostrar sus sospechas. ¿Qué creéis vosotros? ¿Un anuncio sin más, o un mensaje oculto? Tendremos que esperar hasta el final de la octava temporada para ver cómo termina todo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.