avatar

'Juego de Tronos': Peter Dinklage da pistas sobre el final de la serie
JUEGO DE TRONOS

'Juego de Tronos': Peter Dinklage da pistas sobre el final de la serie

Categoría: TV
9 de Octubre 2018 | 07:26

'Juego de Tronos' se acaba, y el final está muy cerca. En 2019 se emitirá, tras muchas esperas, la octava y última temporada de la serie, y hay quien no puede soportar más la espera. Por eso cada vez que uno de los actores y de las actrices da alguna pista sobre el posible final de la serie, la expectación es máxima.

El último en hablar sobre esta última temporada ha sido Peter Dinklage, que interpreta a Tyrion Lannister en la serie de HBO. Tyrion es uno de los personajes preferidos de los espectadores; independientemente de si se apoya a la casa Lannister o a la casa Stark, o incluso a la Targaryen, Tyrion es un personaje icónico. Porque es un hombre que ha pasado por mucho a lo largo de su vida, que ha sido despreciado por su físico y que, pese a todo, ha sabido superar todos los obstáculos que se han ido presentando.

La serie finalizará pronto

Dinklage ha querido hablar sobre el final que tendrá su personaje, y lo ha escrito como "bonito y emotivo". No ha señalado, no obstante, si será para bien o para mal; es decir, si acabará siendo feliz para siempre, como si de un cuento Disney se tratara, o si por el contrario seguirá la tónica de George R. R. Martin. "Lo terminaron de manera brillante. Mejor de lo que podría haber imaginado, y vosotros estaréis listos para esto. Termina maravillosamente para mi personaje, ya sea trágico o no", explicó Dinklage a Entertainment Tonight.

Él lo tiene claro: "no hay mejores guionistas en televisión que Dan Weiss y David Benioff". Muchos espectadores no dudarán en darle la razón en este sentido, puesto que el fanatismo que ha despertado 'Juego de Tronos' pocas series han conseguido provocarlo y mantenerlo con el paso de las temporadas. Ahora queda lo más difícil: conseguir dar un broche de oro a una serie que se ha mantenido en el top de las series durante siete temporadas. Las opiniones de los actores y de las actrices vienen a decirnos que lo han conseguido. ¿Será cierto?

Mediados de 2019

El estreno de 'Juego de Tronos' aún no tiene una fecha fijada, y eso es algo que mantiene en vilo a todos los espectadores. Se ha rumoreado que el estreno será en torno a la primera mitad de 2019, pero si en un primer momento se señalaba a febrero como el mes más posible, ahora se está hablando de junio.

Todavía no ha terminado el proceso de post-producción, con lo cual es complicado aseverar cuándo será el tan esperado estreno, porque el producto ni siquiera ha sido terminado. Aún así, cada vez queda menos para ver el final de una de las series más seguidas de la última década, y la expectación está cada vez más patente.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.