avatar

'Juego de Tronos': Nuevos detalles sobre la octava temporada
3
JUEGO DE TRONOS

'Juego de Tronos': Nuevos detalles sobre la octava temporada

Categoría: TV
27 de Julio 2018 | 12:16

El otro día salió a la luz, por fin, cuándo sería el estreno de la octava y última temporada de 'Juego de Tronos'. Y aunque es cierto que aún no sabemos el día exacto, ni siquiera el mes, ya podemos ir haciéndonos una idea: durante la primera mitad del 2019 podremos ver los episodios.

Todos los espectadores están deseando ver cómo continúa la historia, qué les deparará a los personajes de la serie los próximos episodios. Pero la sensación es algo agridulce, porque en el momento en el que la octava temporada dé comienzo, lo que habrá empezado será el final. ¡Solo seis episodios para que todo acabe! Nos tocará despedirnos de una serie que lleva con nosotros desde 2011. Eso sí: por fin sabremos quién se sentará en el Trono de Hierro después de todo.

¿Ganarán los caminantes?

Casey Bloys, el presidente de HBO, ha concedido una rueda de prensa en la que ha estado hablando detenidamente de la próxima temporada de 'Juego de Tronos'. No solo de la fecha, sino también de los spin-offs y, además, ha querido compartir algunos detalles bastante interesantes de la octava temporada. Porque hay muchos detalles técnicos que sí que se pueden dar sin que nos hagan ningún tipo de spoiler. Por ejemplo, Bloys ha adelantado que el primer tráiler probablemente salga a la luz este año. No lo ha asegurado por completo, porque seguramente dependerá de más gente, pero ha señalado que supone que sí.

En cuanto a la duración de los episodios, un punto que siempre llama la atención, Bloys ha dicho que sí que serán extensos, pero no llegarán a ser episodios de dos horas. No puede dar una duración exacta porque muchos se encuentran en post-producción con lo cual este punto podría cambiar. El final sí que ha podido leerlo, y lo describe así: "Es épico. Creo que a los fans les va a encantar. Es una forma de terminar que encaja muy bien en una de las mejores series de la historia de la televisión, y la gente va a estar muy contenta. Se va a hablar mucho sobre ello".

¿'Juego de Tronos' en el cine?

Llevan muchas temporadas planteándose el sacar 'Juego de Tronos' en las salas de cine o no, y en esta no iba a ser para menos. Teniendo en cuenta los efectos especiales de esta temporada, es lógico que el debate ahora fuera bastante más intenso. No obstante, Bloys ha señalado que aún no tienen nada decidido, pero que los primeros en ver la serie van a ser siempre los suscriptores de HBO. "Hemos hablado sobre ello durante años. Acaba siendo un debate de marketing. Mi impresión es que cualquier cosa que hagamos con 'Juego de Tronos' debe ser vista antes por los suscriptores", ha declarado.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.