avatar

'Juego de Tronos': Nikolaj Coster-Waldau no confiaba en que su personaje sobreviviera tanto
1 2
JUEGO DE TRONOS

'Juego de Tronos': Nikolaj Coster-Waldau no confiaba en que su personaje sobreviviera tanto

Categoría: TV
4 de Septiembre 2018 | 12:26

Hay personajes de 'Juego de Tronos' por los que los espectadores, desde el primer momento, no apostaban demasiado. Lo sorprendente es saber que incluso ni siquiera los propios actores lo hacían, puesto que creían que morirían en cualquier momento. Esa es la sensación que tenía Nikolaj Coster-Waldau con respecto a su personaje, Jaime Lannister, cada vez que le llegaba un nuevo guion.

Jaime Lannister ha corrido peligro de muerte en muchas ocasiones a lo largo de las siete temporadas que ya se han emitido; por muy protagonista que fuera, estamos hablando de 'Juego de Tronos', una serie en la que, con excepción de tres episodios, siempre muere alguien. Y en el caso de Jaime, por muy importante que fuera en algunos momentos concretos, no dejaba de ser un objetivo fácil: siempre en batalla, siempre en primera línea. Él ha dado más de un susto a su audiencia. Incluso cuando perdió la mano, hubo quien creyó que estaba presenciando los últimos momentos del mediano de los Lannister; no obstante, lo superó, para sorpresa incluso del propio actor.

El actor no confiaba en su personaje

Coster-Waldau, en unas declaraciones que ha realizado all Huffington Post, ha explicado que "cada vez que recibíamos un guion nuevo, pensaba: 'vale, probablemente sea este'. Pero no. Los chicos Lannister llegaron hasta el final". Eso significa que tanto él como sus dos hermanos, Tyrion y Cersei, han conseguido llegar sanos y salvos hasta la octava temporada, pese a todo lo que han tenido que hacer frente a lo largo de la serie. Ya es un logro, teniendo en cuenta la antipatía que suele despertar la familia Lannister. Habrá que ver si continúan teniendo tanta suerte en la última temporada o, por el contrario, con esta acaba llegando su final.

Ya queda menos para el final de la serie

El año que viene, sin fecha aún definitiva, se estrenará la octava y última temporada de 'Juego de Tronos'. Hay miles de teorías sobre cómo será el final, sobre quién acabará quedándose con el 'Trono de Hierro', pero ninguna de ellas parece sobresalir por encima de las otras. Lo único que Coster-Waldau ha querido decir respecto a este final es que será "épico" y que dará la sensación de que todas las piezas encajan a la perfección. Es decir, que no hay pistas reales, puesto que casi cualquier final podría darnos la sensación de que hace que todo encaje.

Lo que sí podemos asegurar, casi al 100 %, es que habrá muertes y que, como espectadores, sufriremos cada episodio. Porque a la tensión que esta serie ya suele tener de por sí, habrá que añadirle el hecho de que estaremos ante la última temporada, la que pondrá el broche de oro. ¿Acabará Daenerys en el Trono? ¿O será Jon Nieve? ¿Conseguirá Cersei Lannister acabar con todos sus enemigos? Ya queda menos para saber cómo acabará todo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.