avatar

'Juego de Tronos': Nikolaj Coster-Waldau aplaude el final de la serie
2 2
JUEGO DE TRONOS

'Juego de Tronos': Nikolaj Coster-Waldau aplaude el final de la serie

Categoría: TV
24 de Agosto 2018 | 09:42

El final de 'Juego de Tronos' tiene preocupados a todos los seguidores de la serie, y con motivos. No solo porque tras este no habrá más episodios que ver, más esperas ni más intriga, sino también porque con él se cerrará la historia de los personajes a los que llevamos acompañando años en su camino. Veremos qué sucede con los hermanos Lannister, si los Stark sobreviven, si los Caminantes Blancos se acaban haciendo con el reino de Poniente, si Daenerys Targaryen consigue llegar al Trono... ¡Hay muchas incógnitas por resolver!

Las teorías recorren internet una detrás de otra, y los fans apenas pueden hablar de otra cosa mientras intentan llenar el vacío hasta el día del estreno, que aún no se ha fijado. Pero no solo los espectadores están nerviosos ante la espera, sino que todo el equipo que se encuentra delante y detrás de las cámaras de 'Juego de Tronos' también lo está. Los actores y las actrices porque quieren ver la reacción del público, el equipo técnico y artístico porque aún tiene trabajo por delante para conseguir que el final cumpla con las expectativas de todo el mundo. Y es que el final de una serie siempre es complicado.

El final está cerca

Nikolaj Coster-Waldau, el actor que interpreta a Jaime Lannister, no ha querido ocultar en ningún momento su nerviosismo. Se siente muy satisfecho con el final, con el trabajo realizado, tal y como ha explicado al medio 'Winter is Coming', pero sobre todo está contento con el hecho de que los guionistas y los productores no hayan decidido alargar más la serie. No es porque él quisiera dejar de dar vida a Jaime, es porque cree que el final ha llegado justo en el momento preciso. "Estoy seguro de que hay un montón de razones financieras para alargar 'Juego de Tronos' durante dos o tres años más, pero eso nunca fue lo que quisieron", ha señalado. Para él, la despedida es justo como debería ser.

No echará de menos la armadura

Coster-Waldau ya ha dicho en muchas ocasiones todo lo que añorará de haber dado vida a uno de los Lannister, pero ahora ha querido hacer hincapié en lo que no echará de menos: la armadura de su personaje. "Los trajes eran muy pesados", ha explicado, añadiendo que también eran preciosos. Pero una cosa no quita la otra, y llevar siempre una armadura como la de Jaime debía resultar cansado a largo plazo.

Este 17 de septiembre se celebrará la gala de los Premios Emmy y, por primera vez, Nikolaj Coster-Waldau ha sido nominado a Mejor actor de reparto, junto con algunos de sus compañeros. ¿Conseguirá Jaime Lannister conquistar el corazón de los espectadores y ganar un Emmy? Mientras tanto, tendremos que continuar esperando a que se emita la octava y última temporada de la serie.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.