avatar

'Juego de Tronos': Nathalie Emmanuel (Missandei) da su opinión sobre el final de la serie
JUEGO DE TRONOS

'Juego de Tronos': Nathalie Emmanuel (Missandei) da su opinión sobre el final de la serie

Categoría: TV
17 de Agosto 2018 | 08:59

La octava temporada de 'Juego de Tronos' está provocando unas expectativas increíbles en todos los espectadores, y los actores y actrices están haciendo que estas aumenten incluso más. Y es que pese a que quedan algunos meses (¡demasiados!) para que se estrene de forma oficial la última temporada, cada pocos días hay noticias respecto al contenido que esta podría tener. En esta ocasión, quien ha dado algo de información ha sido Nathalie Emmanuel, la actriz que interpreta a Missandei, una de las compañeras de Daenerys Targaryen.

Missandei era una esclava hasta que Daenerys la liberó; aún así, esta decidió devolverle el favor y quedarse al lado de la última Targaryen para, de este modo, agradecerle todo lo que había hecho por ella. La presencia de Missandei en la serie ha ido cobrando fuerza poco a poco, hasta convertirse en una imprescindible; es por eso que Emmanuel ha tenido la oportunidad de vivir la serie hasta prácticamente el final.

Missandei es la compañera de Daenerys

La actriz ha hablado con el medio online Hindustan Times sobre el final de la serie, y sus declaraciones no han hecho más que aumentar la impaciencia de los fans de 'Juego de Tronos'. "En el último par de temporadas, el ritmo de la serie se ha ido incrementando cada vez más y el interés es cada vez mayor. Además, hay tantas líneas narrativas por cerrar... Tenemos que cumplir con eso, así que el ritmo de la serie continuará en esa línea", explica Emmanuel. Es decir: volveremos a tener una temporada intensa, y con un ritmo prácticamente frenético.

"Esta temporada va a resultar muy satisfactoria para la gente. Va a ser emocionante y desgarradora. A los espectadores les va a estallar la cabeza con el último episodio", señala ella. Hasta ahora, todos los actores y actrices que han hablado han coincidido precisamente en esto: el final será desgarrador.

La intensidad de la serie aumentará aún más

Por increíble que pueda parecer teniendo en cuenta la última temporada, la actriz que da vida a Missandei ha afirmado que la temporada será incluso más fuerte que las anteriores. Es por esto que les ha llevado más tiempo rodar esta temporada que ninguna de las anteriores, porque los episodios han sido extremadamente complejos y han tenido que prestar atención a todos los detalles que rodeaban a la trama en sí misma.

"Será todo lo que esperas de 'Juego de Tronos' pero, al mismo tiempo, al ser la última temporada, las emociones se magnificarán aún más. Estoy impaciente por que la vea la gente. Hemos trabajado tan duro...", señala la joven. Ya queda menos para que Emmanuel pueda tener lo que pide, puesto que la octava temporada de 'Juego de Tronos' se estrenará durante la primera mitad del 2019. Los rumores apuntan a que será en torno a febrero o abril. ¡Cada vez está más cerca!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.