avatar

'Juego de Tronos': Natalie Dormer explica cómo quiere que finalice la serie
2
JUEGO DE TRONOS

'Juego de Tronos': Natalie Dormer explica cómo quiere que finalice la serie

Categoría: TV
1 de Junio 2018 | 09:48

El elenco de 'Juego de Tronos' se encuentra ahora mismo grabando su octava temporada, la que será la última y pondrá el broche final a una serie que, a día de hoy, continúa siendo una de las mejores valoradas por los espectadores. La expectación que despierta este final es increíble, y es que no es algo que se quede únicamente en los fans... ¡El elenco también está entusiasmado!

Con pleno rodaje en marcha, cada vez que uno de los antiguos personajes de la serie (e incluso de algunos que aún continúan trabajando en la misma) se encuentra con la prensa, la pregunta siempre es la misma: ¿qué esperas del final? ¿Qué te gustaría que sucediera? En esta ocasión, los tres protagonistas encuestados han sido Richard Madden (Robb Stark), Brenock O'Connor (Olly) y Natalie Dormer (Margaery Tyrrel). El primero ha sido el más discreto, y es que Madden lo único que ha querido decir es que se encuentra tan entusiasmado con el que será el final como cualquier otro seguidor de la serie. Por suerte, tanto Dormer como O'Connor sí que se han arriesgado un poco más, y han querido contar qué es lo que esperaban de los últimos episodios de la serie que marcó sus carreras.

Dormer no tiene mucho aprecio a Cersei

Natalie Dormer no lo ha dudado ni un segundo: "Quiero que Cersei se enfrente a una gran revelación sobre sí misma. No es suficiente que muera sin más, ¿sabes? No quiero que sufra dolor, quiero que tenga una revelación de sus demonios internos antes de morir. ¡Y que esté a disgusto consigo misma!". Parece que el haber interpretado a Margaery Tyrell ha hecho que no tenga mucho aprecio al personaje de Lena Headey.

Aunque hay otros personajes por los que sí que siente algo más de cariño, como el de Sansa Stark, puesto que afirma haber pasado mucho tiempo con la actriz y sentirse encantada con "su trayectoria como personaje". Cuando le preguntaron que si manejaba algún tipo de información privilegiada, ella explicó: "sé quién termina en el Trono de Hierro, pero no sé cómo pasa. Sé que han estado grabando un montón de escenas de batalla, así que ha habido mucha acción. Pero, por supuesto, iban a hacerlo, es la gran batalla, ¿no?".

Dormer no espera buen final para Cersei

Brenock O'Connor tiene un deseo bastante oscuro hacia el que será el final de 'Juego de Tronos', uno que puede que no guste para nada a los seguidores de la serie. Le preguntaron que quién se quedaría en el Trono, y él dijo que "realmente, quiero pensar que el Rey de la Noche. Se ha estado guiando hacia ello, ha habido muchas premoniciones". Si bien es cierto que "la noche es oscura y alberga horrores" ha sido el lema de la serie, también podemos apostar por la fuerza de la canción de hielo y fuego, que quién sabe si será capaz de acabar con los caminantes blancos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.