avatar

'Juego de Tronos': Naomi Watts protagonizará la precuela de la serie
JUEGO DE TRONOS

'Juego de Tronos': Naomi Watts protagonizará la precuela de la serie

Categoría: TV
31 de Octubre 2018 | 07:30

'Juego de Tronos' está cerca de su fin, pero los fans comienzan a sobrellevarlo mejor al ver que el spin-off de la serie ya está comenzando a prepararse. En un primer momento se habló de hasta cuatro spin-offs, pero todos han acabado quedando en uno y en la posibilidad de que a largo plazo se vayan produciendo más.

Ahora hemos conocido nuevos detalles sobre el spin-off que ya está preparando HBO, y ya hemos podido apreciar una diferencia con respecto a 'Juego de Tronos'. Si la serie original optó por contratar a una gran cantidad de actores y actrices desconocidos, y solo a algunos cuyos rostros resultaran más familiares, en este caso conocemos solo a un fichaje y es una actriz que ha sido nominada a dos premios Oscar.

Watts protagonizará la nueva serie

Estamos hablando ni más ni menos que de Naomi Watts, que fue nominada a dos Oscar por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas por 'Lo imposible' y '21 gramos', dos películas consideradas casi de culto a nivel cinematográfico. Watts será una de las protagonistas oficiales de la precuela, por lo menos de su episodio piloto; ir más allá con una serie de 'Juego de Tronos' es aventurarse demasiado, porque las muertes suelen ser rápidas y efectivas.

Según ha informado el medio Variety, Watts interpretará a una "carismática mujer de clase alta con un secreto oscuro", cuyo nombre será Gretchen Carlson. Es un personaje que no hemos oído mencionar a lo largo de toda la serie de 'Juego de Tronos', con lo cual ni siquiera podemos imaginar por dónde irán las tornas. Habrá que esperar a conocer más detalles para poder desvelar más información sobre el nuevo spin-off, que está despertando mucha curiosidad entre los fans ya a día de hoy.

Todo lo que sabemos sobre el spin-off

La precuela será realizada por Jane Goldman, y se situará temporalmente unos doscientos años antes de cualquier evento que hayamos visto en 'Juego de Tronos'. De este modo, lo que veremos es una época igual de oscura que la que pudimos observar en la serie original. Los habitantes de Poniente venían de una Edad de Oro de los Héroes que acabó desembocando en un invierno oscuro.

Se espera que podamos conocer mucho más sobre los Caminantes Blancos, las leyendas de Poniente que ahora solo hemos podido ir intuyendo, y todos los misterios del Este. Más allá de lo que la serie sea capaz de aportar en sí misma, para todos los fans de la serie original supondrá una gran fuente de información contextual. Podrán conocer más detalles sobre Poniente y sobre todo lo que estas tierras ocultan.

No hay fecha de estreno todavía, pero teniendo en cuenta que tampoco hay fecha para la última temporada de 'Juego de Tronos', todo apunta a que tendremos que esperar a que finalice la serie original para conocer más sobre la nueva.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.