avatar

'Juego de Tronos': Maisie Williams también se ha tatuado en honor a la serie
2
JUEGO DE TRONOS

'Juego de Tronos': Maisie Williams también se ha tatuado en honor a la serie

Categoría: TV
24 de Julio 2018 | 07:21

Hace unas semanas, la actriz Sophie Turner hizo saltar todas las alertas al mostrar una foto de su tatuaje, donde aparecía el símbolo de los Stark junto a la frase 'La manada siempre sobrevive'. Como es lógico, hubo quien asoció directamente esta frase con el final de 'Juego de Tronos', que aún no hemos podido ver pero que los actores y las actrices sí que han grabado. Turner no tardó en explicar que no había ningún mensaje oculto en su tatuaje y que este era, sin más, un recuerdo de todo lo que Sansa había significado para ella.

Ahora ha sido su hermana en la ficción, la actriz Maisie Williams, la que ha decidido hacerse un tatuaje en honor a 'Juego de Tronos' y a todo lo que Arya Stark ha representado a lo largo de estos años. El tatuaje es bastante más sencillo, y únicamente pone 'No One', que significa en español 'Nadie'. No ha publicado aún una fotografía de su tatuaje como tal, pero sí que ha enseñado el boceto del mismo junto a una máquina de tatuar, con lo cual es sencillo adivinar quién llevara esas dos palabras en la piel.

Boceto del tatuaje

Arya estuvo durante toda la sexta temporada tratando de buscar cómo ser 'Nadie', cómo perder su propia identidad y ganar así mucho con ello. Pero el apellido Stark acabó pesando mucho más de lo que la propia joven pensaba en un primer momento, y le fue totalmente imposible deshacerse de él para pasar a ser 'Nadie'. Aún así, se ve que a Williams le gustó bastante la experiencia con Jaqen H'ghar y los Hombres Sin Rostro, porque ha decidido grabar su piel para siempre con un retazo de esa parte de la serie.

Una despedida dolorosa

Todo el elenco ha tenido que ir despidiéndose poco a poco de la serie, y para muchos eso ha supuesto una auténtica pena. La que ha tenido menos pudor a la hora de mostrar sus sentimientos ha sido Sophie Turner, que no ha dudado en contar que para ella Sansa Stark acabó siendo una parte de sí misma. Por otro lado, Kit Harington también señaló que iba a echar de menos interpretar a Jon Nieve, aunque estaba deseoso de cambiar su look para así poder dar paso al siguiente trabajo, continuar evolucionando en su carrera.

Se espera que la octava temporada de 'Juego de Tronos', que será la última, se estrene en 2019. No ha habido una fecha exacta, hay quien habla de un estreno a principios de mes, mas también hay quien cree que se retrasará un poco más; todo depende mucho de cómo vaya la postproducción y el montaje final de la serie, puesto que todas las escenas se encuentran ya completamente grabadas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.