avatar

'Juego de Tronos': Maisie Williams estuvo a punto de rechazar la audición
2
JUEGO DE TRONOS

'Juego de Tronos': Maisie Williams estuvo a punto de rechazar la audición

Categoría: TV
14 de Marzo 2018 | 08:51

Han pasado una gran cantidad de actores y actrices por 'Juego de Tronos', mas hay unos cuantos que nos han marcado en especial. Ya sea por el tiempo que llevan con nosotros, por el papel que representan, por la familia de la que forman parte... Lo cierto es que hay algunos sin los que no podríamos imaginarnos la serie. Y una de esas actrices es Maisie Williams.

La joven que da vida a Arya Stark se ha convertido en una de las preferidas de muchos espectadores. No solo por la fuerza que el personaje tiene por sí mismo, por lo especial que es Arya Stark, sino también por la actriz que se pone en su papel. Maisie Williams ha conseguido ganarse el afecto de todos los seguidores tras más de ocho años de trabajo con HBO. Mas lo que pocos saben es que las cosas podrían haber sido muy diferentes, puesto que Williams estuvo a punto de rechazar la audición.

¡Como lo leéis! La chica, que tenía en ese momento tan solo catorce años, se pensó seriamente el acudir o no a la audición. Pero, ¿por qué? ¿Qué tenía que hacer ese día tan importante para plantearse pasar de una oportunidad así?

Una excursión al campo

Al parecer, Maisie Williams estuvo a punto de no ir a la audición de 'Juego de Tronos' porque ese día tenía planeada una excursión al campo, para visitar una granja de cerdos. Tras mucho deliberar, decidió que esa excursión podría esperar, que los cerdos siempre estarían disponibles para visitarlos, pero que la audición era una ocasión única en la vida. ¡Y menos mal que tomó esa decisión! Puesto que, gracias a ello, se ha convertido en una de las actrices más conocidas del momento.

Arya podría no haber sido interpretada por Maisie Williams

No obstante, Maisie Williams ha señalado que sus primeros años como Arya Stark fueron bastante complicados. Tenía que encajar con un papel muy conocido, puesto que estaba hablando de una de las protagonistas principales de 'Canción de hielo y fuego', una saga mundialmente famosa. Este papel supuso un cambio total en su vida, y es que, como ella ya ha aseverado en diversas entrevistas, el papel de Arya es todo lo que ha conocido a lo largo de su carrera profesional. Sí, ha participado en otros proyectos, pero ninguno ha sido tan ambicioso como este.

"Lo más difícil del final de la serie es que nunca voy a volver a ser Arya", ha afirmado la actriz. "Espero que ella se quede conmigo, y me empuje a ser más valiente en la industria. Sinceramente, no importa lo que haga después, voy a echar de menos interpretarla". Williams lleva prácticamente toda su carrera dando vida a Arya, y como todo cambio, le supondrá un gran choque dejar de ponerse en su piel. ¡Pero esperemos que tenga grandes papeles por delante!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.