avatar

'Juego de Tronos': Maisie Williams encontraba "emabarazosas" las escenas de sexo
JUEGO DE TRONOS

'Juego de Tronos': Maisie Williams encontraba "emabarazosas" las escenas de sexo

Categoría: TV
30 de Julio 2018 | 07:13

'Juego de Tronos' se ha caracterizado por varias cosas: por la violencia desmedida, por una trama que te impulsa a seguir viendo episodio tras episodio, y por las escenas sexuales. Estas últimas, al contrario que los otros dos elementos, se han ido reduciendo con el paso de las nuevas temporadas. Pero durante la primera y la segunda temporada, sobre todo, raro era el episodio en el que no había una escena sexual bastante explícita.

En aquel momento, Maisie Williams tenía únicamente doce años. Su compañera, Sophie Turner, tampoco tenía muchos más; las dos eran demasiado jóvenes como para verse directamente involucradas en alguna escena así, pero eran perfectamente conocedoras de lo que se grababa en el plató en el que trabajaban. Para Maisie Williams, "el sexo era bastante embarazoso y extraño", según ha confesado recientemente. Como sucede para la mayor parte de los adolescentes, todo esto era un tema tabú con el que de repente se encontraba de frente, y no era algo sencillo.

Las actrices se han hecho muy amigas

Tanto los padres de Williams como los padres de Turner se mostraron bastante claros en esto, e intentaron mantenerlas alejadas de todo este tipo de escenas, además de las escenas más violentas. No obstante, las dos actrices han declarado que dejarlas en esa "oscuridad" les hacía mostrarse aún más interesadas en todo este tipo de grabaciones. Con el paso del tiempo, Turner ha tenido que hacer frente a algunas escenas lo suficientemente duras como para que su 'yo' adolescente temblase al imaginarlas; por suerte, la madurez que aportan tanto la edad como el trabajo consiguieron que las hiciera de la mejor forma posible.

Los años han pasado, y las que fueron hermanas en la ficción han acabado uniéndose incluso en la vida real. Tanto es así que Turner no dudó ni un momento en pedirle a Williams que fuera su dama de honor en su boda con Joe Jonas, que tendrá lugar dentro de poco (aunque no se ha dado ninguna fecha, quizás para evitar a la prensa).

¡Queda poco para el final!

Cada vez queda menos para el final definitivo de 'Juego de Tronos'. La octava y última temporada terminó hace tiempo su rodaje, y ahora mismo se encuentran en pleno proceso de post-producción. Esto quiere decir que el elenco ya se ha despedido definitivamente de todo lo relacionado con la serie, tras muchos años de trabajo.

Se ha programado el estreno para la primera mitad de 2019, pero aún no sabemos cuál será la fecha exacta. Dependerá mucho de cómo vaya el trabajo, y de lo que se tarde finalmente en editar y montar todos los episodios. No hay rumores fiables sobre el final de 'Juego de Tronos', puesto que los posibles spoilers se han contenido de la mejor forma posible. ¡Tendremos que esperar!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.