avatar

'Juego de Tronos': Una localización arde durante el rodaje de la octava temporada
1 5
JUEGO DE TRONOS

'Juego de Tronos': Una localización arde durante el rodaje de la octava temporada

Categoría: TV
29 de Junio 2018 | 07:41

Cuidado: la siguiente noticia contiene posibles spoilers de la última temporada de 'Juego de Tronos'.

La octava y última temporada de 'Juego de Tronos' se estrenará en 2019, dentro de algo más de un año, pero el rodaje ya está llegando a su fin. Desde que este comenzó, los rumores no han cesado. En febrero, por ejemplo, nos llegó la noticia de que en esta octava temporada íbamos a ver cómo Invernalia ardía casi por completo. Y, ahora, meses después, unas imágenes nos hablan de otro incendio, esta vez un poco más al sur. Parece que Poniente va a tener muchos problemas en su última temporada televisiva.

Era de esperar que esta temporada contase con la gran batalla definitiva, esa que supusiera un antes y un después; es una batalla que lleva gestándose desde prácticamente la primera temporada, y que bien podría darse entre humanos... O con la ayuda de los caminantes blancos. Lo único que podemos suponer por ahora, según unas fotografías publicadas en Twitter por GoTlike Locations y A Red Priestess, es el sitio donde tendrá lugar: Desembarco del Rey. Y es que la localización de esta ciudad ha sido grabada mientras ardía en llamas.

Al aparecer las primeras imágenes, también lo han hecho las primeras teorías. Hay quien ha señalado que podría no tener nada que ver con la serie; al encontrarnos en pleno verano, podríamos estar hablando de un incendio forestal. Pero si tenemos en cuenta que todo es piedra, esta teoría es poco probable. Hay quien cree que Daenerys podría tener algo que ver con todo esto, tanto ella como sus dos hijos vivos. ¿Habrá gritado 'dracarys' la madre de dragones?

Muchas incógnitas por descubrir

Si nos remontamos a las primeras temporadas, podemos recordar la profecía que le dijeron a Daenerys en la Casa de los Etéreos, donde el salón del trono aparecía completamente destruido. ¿Tendrá esto algo que ver con el fuego? ¿Habrá sido ella la que haya tomado la decisión de incendiar todo lo que encontrara a su paso? Todos podemos ver un problema de raíz en esto: Daenerys estaría imitando el comportamiento de su padre en sus peores años, estaría recurriendo al fuego como herramienta principal y sin pensar en la vida de los ciudadanos medios, con lo cual se ganaría la enemistad de todos ellos. ¿O podría ser un ataque fingido por Cersei para conseguir precisamente esto?

Desembarco del Rey

Este sábado será la fiesta de final de rodaje de la serie. Muchos son los actores y las actrices que han terminado de rodar, mas hay otros tantos que aún continúan su labor. Ya queda menos para ver qué sucederá en Poniente, cuál será el destino de todos sus habitantes y, sobre todo, conocer los últimos episodios de una serie que ha marcado la historia de la televisión.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.