avatar

'Juego de Tronos': Lena Headey y su molesto encuentro con un periodista
2
JUEGO DE TRONOS

'Juego de Tronos': Lena Headey y su molesto encuentro con un periodista

Categoría: TV
2 de Agosto 2018 | 10:01

Es difícil cogerle cariño a un personaje como Cersei Lannister en 'Juego de Tronos', pero gracias al increíble papel que hace la actriz, Lena Headey, es fácil apreciar su papel en la serie. Cersei no es la persona más agradable de Poniente, ni mucho menos, pero Headey es capaz de darle vida de tal forma que se puede empatizar con ella, se puede llegar a comprender hasta qué punto la actual reina es importante para la serie.

Pese a su increíble labor, no es oro todo lo que reluce en la vida de Headey, que de vez en cuando también tiene que hacer frente a momentos muy desagradables. En esta ocasión no hablamos de enfrentamientos con los seguidores, algo también bastante habitual (hay quien no distingue realidad de ficción, por ejemplo, e insulta a Headey como si de Cersei se tratara), sino de un encontronazo con un periodista. Lo ha contado en una entrevista que ha concedido a 'Running Wild with Bear Grylls'. A Lena Headey le cuesta mucho hacer frente a la prensa, como ella misma ha aseverado en más de una ocasión, y es que hay entrevistas que la han marcado de por vida y que han hecho que se replantee dos veces el conceder una nueva.

Headey tuvo un encontronazo con un periodista

"Entré (a una sala de prensa), estaba embarazada de siete meses y la sala estaba llena de periodistas. Este tipo se levantó y me dijo: 'solo quiero decir que eres realmente decepcionante en la vida real'. Me dijo: '¿ese es tu pelo real?', y le dije que sí. Me contestó: 'la peluca es mucho mejor. Me gustas rubia'". La actriz no supo qué contestar, y se quedó prácticamente bloqueada, planteándose hasta qué punto era siquiera correcto lo que el periodista acaba a de hacer. Ella únicamente había acudido a una rueda de prensa para hablar sobre uno de sus papeles, y acabó sintiéndose ofendida por un hombre que creyó oportuno opinar sobre su físico.

La profesión de actor y actriz no es tan sencilla

El hecho de ser actor o actriz suele traer consigo el inconveniente de tener que lidiar con la exposición pública; cuanto más se asciende en la profesión, más probable es que haya juicios públicos, así como críticas. Todas estas repercusiones negativas suelen llevar de la mano también cosas muy positivas, como el tener una gran legión de seguidores que apoyan cada paso que das. Pero hay momentos de debilidad durante los cuales todos los actores o las actrices pueden querer retirarse y tener un poco de intimidad.

El caso de Headey ni siquiera es uno de los más escandalosos, pero es lógico que la actriz no quiera conceder entrevistas tras una experiencia desagradable. El periodista tuvo suerte de que Headey no se pareciera en nada a Cersei Lannister, ¡porque esta última sí que hubiera tomado medidas!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.