avatar

'Juego de Tronos': Kit Harington todavía no se ha desprendido de Jon Nieve
2
JUEGO DE TRONOS

'Juego de Tronos': Kit Harington todavía no se ha desprendido de Jon Nieve

Categoría: TV
11 de Septiembre 2018 | 10:01

Kit Harington nunca se ha sentido especialmente contento con el peinado de Jon Nieve pero, por contrato, lleva desde 2011 teniendo que mantener tanto la barba como el pelo relativamente largo. Se suponía que en el momento en el que terminase definitivamente el rodaje, Harington podría romper con todo aquello que le ataba a Jon Nieve, pero pese a que este terminó hace ya algunas semanas, aún no lo ha hecho. ¿Por qué? Muy sencillo: el actor quiere ser precavido, según le ha comentado al medio Entertainment Weekly durante una entrevista.

No está del todo seguro de que haya terminado de rodar, no sabe si tendrá que regresar a grabar aunque sea una pequeña escena, y prefiere prevenir. "Acabamos de terminar de rodar. No puedes saberlo porque estoy exactamente igual. Son mis dueños, ellos me mantienen así", ha bromeado el actor. No obstante, Harington ya ha asegurado que no tiene muchas ganas de afeitarse, porque cuando lo hace parece "un niño cansado".

Pronto cambiará su estética

La última temporada de 'Juego de Tronos' se encuentra ahora mismo en plena post-producción, momentos cruciales en cualquier proceso creativo, puesto que podrían comprender que necesitan grabar alguna escena más para terminar de cuadrar absolutamente toda la historia. Es por eso que tiene sentido que todavía el elenco no haya abandonado la estética que están manteniendo hasta el momento, puesto que no están al cien por cien seguros de que ya no se requerirá más. Para Harington el pelo largo siempre ha sido motivo de queja, pero seguramente ahora comience a asociar el cortarse la coleta con despedirse de Jon Nieve para siempre, y eso también debe ser duro.

El propio actor ha explicado que durante la última semana de trabajo se encontró "muy emocionado". Señaló que, tras terminar, quiso decir en su discurso final que "siempre ha sido más que un trabajo. Eran una familia, y era mi vida. Me ha encantado cada minuto".

No es el único que quiere cambiar su look

Emilia Clarke, la actriz que da vida a Daenerys Targaryen, también estaba deseosa de cambiar su look tras 'Juego de Tronos', aunque ella por otros motivos. Y es que debido al tinte que ha tenido que usar para adaptar el color de su pelo al de la madre de dragones, Clarke ha visto cómo este se iba dañando poco a poco. Tanto es así que no le ha quedado más remedio que cortarlo.

"¡Se me estaba muriendo el pelo! Así que tuve que cortarlo", explicó la actriz. "Echo de menos tener un pelo bonito y, sinceramente, intento dejármelo largo", añadió. El proceso será tedioso, algo que todo aquel que haya llevado el pelo largo seguramente ya sabe de sobra. Pero seguramente dentro de algunos meses, Emilia Clarke pueda volver a presumir de pelo y Kit Harington pueda cortárselo, tal y como llevaba meses pidiendo. ¡Y 'Juego de Tronos' acabara definitivamente!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.