avatar

'Juego de Tronos': Kit Harington no estará en ningún spin-off
2
SPIN-OFF JUEGO DE TRONOS

'Juego de Tronos': Kit Harington no estará en ningún spin-off

Categoría: TV
15 de Marzo 2018 | 09:16

Desde que se estrenó, 'Juego de Tronos' ha conseguido situarse en el top de las series con más éxito de la historia televisiva. No solo por la cantidad de seguidores que tiene, sino también por lo fieles que son estos seguidores, y por la expectativa tan grande que consigue despertar cada uno de los episodios. Teniendo esto en cuenta, era de esperar que desde HBO quisieran seguir sacando beneficios de la serie; es por eso que muy poca gente se asombró cuando anunciaron, durante el año pasado, que 'Juego de Tronos' contaría con algunos spin-off.

El año que viene, en 2019, la serie dará fin tras ocho temporadas. Para tratar que esto no generé posibles "traumas" en los seguidores, la productora ha decidido que no tardará mucho en presentar distintos spin-off. Ha habido muchos rumores al respecto, hablando sobre lo que podrán tratar estas secuelas o precuelas, de las que aún no se sabe prácticamente nada. Uno de los rumores más asentados era que los personajes favoritos, esos que llevan desde prácticamente el primer episodio, continuaran grabando y mostrando nuevas historias. Mas tenemos malas noticias para aquellos que esperaban que esto pasara: Kit Harington ya ha confirmado que él no estará en los spin-off.

Harington ha hablado de los spin-off en una entrevista que le han realizado desde GQ Italia, y ha explicado que él no va a estar en ninguno de los spin-off que HBO ya ha planteado. No obstante, él no lo ve como algo negativo, ni mucho menos.

No veremos más a Jon Nieve

"Creo que lo mejor de 'Juego de Tronos' para HBO es que podrán venderlo de una forma totalmente diferente. Es decir, que podrán situar los spin-off trescientos años antes, y guardar parte del presupuesto. Y es que el elenco, ahora mismo, es muy caro", explicó el actor. No es ningún secreto que, tras el éxito que ha cosechado la serie, los actores que forman parte del elenco habitual han encarecido notablemente sus presupuestos; y es que la fama también tiene que pagarse de alguna manera.

Jon Nieve no regresará

Para Harington, la única solución a la hora de abaratar costes y poder permitirse mayores beneficios es que HBO no cuente con los actores actuales. Poniente dispone de una historia larga, y no necesitan recurrir a los protagonistas que ya conocemos para narrarla; pueden remontarse siglos atrás, y contar el origen de todo lo que hemos visto actualmente en la serie sin ningún tipo de problema.

La mala noticia es, por supuesto, para todos aquellos que sean seguidores fervientes de Jon Nieve, puesto que ya está más que confirmado que, una vez finalizada la octava temporada, no volveremos a verle de nuevo. Siempre nos quedará rememorar las antiguas temporadas, por supuesto, y disfrutar de las nuevas historias que desde HBO nos ofrecerán.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.