avatar

'Juego de Tronos': Jerome Flynn ha explicado cuál sería el final perfecto para Bronn
2
JUEGO DE TRONOS

'Juego de Tronos': Jerome Flynn ha explicado cuál sería el final perfecto para Bronn

Categoría: TV
26 de Septiembre 2018 | 09:21

El final de 'Juego de Tronos' está cada vez más cerca, y los espectadores se encuentran más impacientes conforme va pasando el tiempo. Y es lógico, sobre todo teniendo en cuenta que es una serie que brilla, sobre todo, por sus giros de guion y por la cantidad de muertes inesperadas que pueblan sus episodios. Los rumores son tan variados como diversos: hay quien cree que Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) acabará en el Trono, quien cree que morirá, quien cree que los Caminantes se harán con el control de Poniente... Eso sí, algo es cierto: no será hasta que se estrene el último episodio que realmente sepamos qué sucederá.

Jerome Flynn, el actor que da vida a Bronn, tiene muy claro cuál sería su final ideal. Lo ha comentado durante su estancia en la Heroes Comic Con de Madrid, que tuvo lugar la semana pasada. Pese a que no ha podido dar detalles sobre lo que realmente pasará, no ha tenido ningún inconveniente en señalar lo que le gustaría a él que sucediera. "Mi sueño es que Bronn y Daenerys terminen juntos. Vamos a ver qué pasa, porque sabemos que Daenerys todavía no conoce a Bronn, entonces va a ser inevitable que en un momento dado ella pueda plantearse dejar a Jon Nieve e irse con Bronn. Ese sería el caso en el que yo estaría soñando demasiado, y donde podríamos verla feliz en el Trono y a Bronn a su lado, haciéndola feliz", explicó el actor.

El final perfecto para Bronn

Lo cierto es que, de todas las teorías que hay circulando por internet, esta es una de las menos plausibles, aunque eso no quiere decir que sea del todo imposible. ¡Quién sabe los giros de guion que podríamos acabar viendo a lo largo de esta última temporada! Puede que Bronn no acabe casándose con Daenerys, pero sí que tiene muchas más posibilidades de cumplir su sueño de tener un castillo; a fin de cuentas, si acaban ganando la batalla, podría obtener la recompensa que tanto ha ansiado desde el comienzo de su trabajo con Tyrion.

Tantos finales posibles

'Juego de Tronos' está ahora mismo en un punto de la historia en el que cualquier final podría convencer a sus espectadores. El más aclamado es el que señala a Jon Nieve y a Daenerys como futuros reyes; es el que se lleva esperando desde prácticamente la primera temporada, el que apunta a que 'Canción de hielo y fuego' podría ser mucho más que un título bonito. Pero George R. R. Martin es capaz de sorprender, como ya ha hecho en más de una ocasión, con lo cual no podemos ir sobre seguro en este caso.

Se espera que a mediados de 2019, más o menos, se estrene la que será la última temporada de 'Juego de Tronos'. No será hasta ese momento que conozcamos el final de Poniente.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.