avatar

'Juego de Tronos': HBO solo continuará con uno de los cinco spin-offs
1
JUEGO DE TRONOS

'Juego de Tronos': HBO solo continuará con uno de los cinco spin-offs

Categoría: TV
27 de Julio 2018 | 07:43

El año que viene, 'Juego de Tronos' emitirá su última temporada. Los seguidores tendrán que despedirse para siempre de los personajes que les han acompañado durante estos últimos años, aunque no tendrán por qué despedirse de Poniente. Como bien anunciaron hace un tiempo en HBO, la serie tendrá una serie de spin-offs que nos permitirán ir conociendo más detenidamente la historia de Poniente.

Se anunciaron un total de cinco spin-offs, pero ahora se ha sabido que cuatro de ellos deberán quedarse en una especie de pausa puesto que el equipo necesita centrarse únicamente en uno de ellos. Es gracias a eso que cada vez se van conociendo más detalles sobre este spin-off, al que se ha conocido ya como 'The Age of Heroes'. Casey Bloys, el jefe de programación de HBO, ha estado en un evento junto a otros miembros de Television Critics Association, y ha sido el encargado de dar las pistas que hoy conocemos.

El spin-off tardará bastante en estrenarse

'The Age of Heroes' contará con Jane Goldman como showrunner, algo que se ha considerado una estupenda noticia debido a que estamos hablando del guionista de 'Kingsman'. Bloys ha dado, además, algunos detalles sobre la trama del spin-off, que lo único que tendrá en común con 'Juego de Tronos' es la localización geográfica, puesto que la temporal cambia tanto que es una historia totalmente diferente.

"El periodo de tiempo de la historia, ocho mil años antes, está lo suficientemente alejado como para que parezca una historia diferente, un mundo diferente, porque realmente es así, los reinos no existen en ese punto. Parece totalmente distinto. No estamos tratando de hacer 'Juego de Tronos 2'", ha explicado Bloys. Es lógico que haya algunas cosas en común entre este spin-off y la serie original, pero Bloys ha aseverado que son mínimas.

El spin-off se encuentra en marcha

Al estar tan centrados ahora mismo en la producción de esta serie, con todo lo que eso implica, no han podido hacer nada con los otros cuatro spin-offs que ya se habían confirmado, y que probablemente tendrán que dejar para más adelante. "El proceso de desarrollo fue muy positivo. Otras personas se ocuparon, las cosas no se juntaron... Es justo decir que estamos entusiasmados con este capítulo piloto, esperamos poder rodarlo durante el primer trimestre de 2019", ha señalado Bloys, para luego añadir que "no creo que haya ningún movimiento en ninguna otra precuela hasta que vea qué es este".

La espera hasta que podamos ver este primer spin-off va a ser más larga de lo que se esperaba en un primer momento, puesto que el propio Bloys ya dijo a principios de año que no vería la luz ni siquiera en 2020, que seguramente habría que esperar incluso más. Mientras tanto, podemos conformarnos con que el año que viene veremos la octava y última temporada de 'Juego de Tronos'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.