avatar

'Juego de Tronos': HBO publica el primer avance de la última temporada
3 3
JUEGO DE TRONOS

'Juego de Tronos': HBO publica el primer avance de la última temporada

Categoría: TV
28 de Agosto 2018 | 08:11

Aún quedan algunos meses para que podamos ver definitivamente la octava (¡y última!) temporada de 'Juego de Tronos'. Se está rumoreando mucho sobre esta temporada, y no es para menos; será el final de todas las aventuras que comenzamos a ver en 2011, se decidirá quién se queda con el Trono, si sobreviven o no todos esos personajes a los que llevamos siguiendo tantos años. La expectativa que hay en torno a esta nueva temporada es increíble, y prácticamente cada día hay novedades al respecto.

En esta ocasión ha sido la propia cadena, HBO, la que ha presentado novedades al lanzar un avance de todas las series que vendrán esta nueva temporada. Porque, por supuesto, entre ellas tenía que estar 'Juego de Tronos'; aunque también llegará la tercera temporada de 'True Detective', así como la segunda de 'Big Little Lies', que ha pasado de ser una miniserie a ser una serie.

La octava temporada cada vez está más cerca

Pero todas las imágenes han quedado irrevocablemente eclipsadas por aquellas que tenían como protagonistas a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), Jon Nieve (Kit Harington) y Sansa Stark (Sophie Turner), entre otros. De nuevo, los protagonistas de la serie han vuelto a demostrar que competir con 'Juego de Tronos' no merece la pena, puesto que el fenómeno fan que genera es demasiado fuerte.

¿Qué podemos ver en las imágenes? Por desgracia, muy poca cosa, y es casi imposible extraer información real de ellas. Podemos ver un abrazo entre Jon Nieve y Sansa Stark que, al parecer, no se corresponde con el que ya pudimos ver en la séptima temporada, sino uno nuevo; esto es buena señal, porque al menos nos indica que volverán a unirse. También podemos ver a Daenerys Targaryen en compañía de Tyrion Lannister, manteniendo una conversación que no parece excesivamente halagüeña.

Malas noticias: 'Juego de Tronos' podría no llegar en abril

Aunque no todo son buenas noticias para los seguidores de la serie. Sí, ahora hay imágenes de la octava temporada... Pero todo apunta a que esta se retrasará con respecto a las predicciones que se habían hecho. Joe Bauer, el supervisor de efectos especiales de la serie, ha señalado que "vamos a estar trabajando en la octava temporada hasta mayo de 2019, por lo que nos quedan por delante unos ocho o nueve meses de trabajo. Aunque la precuela va a empezar a grabarse en febrero, al menos su episodio piloto. Así que todavía tendremos mucho que hacer en la octava temporada cuando ellos comiencen a grabar".

A esto ha querido añadir no no hará nada aparte de 'Juego de Tronos' hasta mayo del año que viene, con lo cual es de esperar que hasta después de mayo no se lancen los episodios. La espera podría haberse atrasado un poco más, pero seguramente acabe mereciendo la pena. Os dejamos aquí abajo el vídeo con todos los avances que HBO ha lanzado.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.