avatar

'Juego de Tronos': HBO presentará una nueva app que recuerda mucho a Tinder
1 2
JUEGO DE TRONOS

'Juego de Tronos': HBO presentará una nueva app que recuerda mucho a Tinder

Categoría: TV
27 de Agosto 2018 | 08:01

Los fans de 'Juego de Tronos' están de enhorabuena, puesto que HBO ha decidido presentar un nuevo juego para móviles que hará que su tiempo libre deje de serlo. A partir del 18 de septiembre, todos los huecos que tengan para dedicar al ocio se dedicarán automáticamente a esta nueva app, cuyo funcionamiento recuerda mucho al de Tinder, aunque siempre salvando las distancias.

La aplicación en cuestión se llama 'Reigns: Game of Thrones', y permitirá que los jugadores decidan cómo encauzar la situación política de los Siete Reinos. No es sencillo, al igual que no es sencillo ver todos los tejemanejes que hay en la serie, ¡pero seguramente sí que sea muy entretenido! Podrás decidir qué personaje quieres ser, a cuál de ellos quieres dar vida, eligiendo entre Jon, Daenerys, Cersei Lannister, Tyrion Lannister o Sansa Stark. No hay muchas opciones por ahora, pero no se ha descartado que en futuras actualizaciones se vayan introduciendo historias paralelas.

Un juego diferente

No hemos de olvidar que, como juego para dispositivos iOS y Android que es, no debe ser complejo. Con lo cual, no esperéis algo muy complicado, con muchos controles o muchas decisiones que tomar, porque no será para nada así. Es más, el mecanismo es exactamente el mismo que el de Tinder: tendrás que deslizar hacia la izquierda o hacia la derecha, dependiendo de la decisión que creas conveniente tomar. Tendrás que intentar tomar las elecciones que consideres más inteligentes para conseguir que sea tu personaje el que vaya ganando aliados, e ir quitándote al mismo tiempo a tus enemigos de encima. No será fácil, pero todo parece apuntar a que habrá suficientes pistas como para que sepas en todo momento por qué camino debes ir. Si tienes dudas, no tendrás más que pensar qué haría realmente tu personaje en esa situación, y dejarte llevar por la intuición.

El juego también estará para ordenadores

Si eres de los que no te gusta jugar en tu móvil, ya sea por la capacidad de este o porque crees que la pantalla es muy pequeña, que sepas que también estará disponible para ser descargado en el ordenador, para que nadie se pierda esta experiencia.

Al parecer, incorporará escenarios bastante diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver en la serie. Por ejemplo, los jugadores tendrán la oportunidad de decidir si Jaime Lannister debería casarse con Sansa Stark, para así unir a las dos casas más importantes de Poniente. Eso obviando el hecho de que podrás diseñar tu propio final de 'Juego de Tronos', eligiendo quién se queda con el Trono en tu realidad. ¿Quién será? ¿Daenerys Targaryen y sus dragones, Jon Nieve y su inocencia, o la joven Sansa Stark? Sea como sea, en este juego no cabe la posibilidad de equivocarse: simplemente desliza, y ve probando suerte hasta conseguir el Trono.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.