avatar

'Juego de Tronos': HBO presenta su lista de candidatos a un Emmy
2
JUEGO DE TRONOS

'Juego de Tronos': HBO presenta su lista de candidatos a un Emmy

Categoría: TV
25 de Abril 2018 | 07:44

A día de hoy, 'Juego de Tronos' puede presumir de ser una de las series más condecoradas de la historia de la televisión. Es más: es la serie más galardonada de todos los Emmy, con treinta y ocho premios en total. Teniendo en cuenta que aún quedan dos temporadas por valorar, su cifra de premios Emmy podría aumentar considerablemente. Por desgracia para los productores, el año pasado no pudo ser elegida como ganadora porque se presentó a finales de año, cuando los Emmy ya se habían celebrado.

No obstante, ahora es su momento, y desde HBO lo saben. Es por eso que ya han presentado una lista de sus seleccionados para la gala que tendrá lugar este año. Lo cierto es que no hay prácticamente ningún nombre que sorprenda demasiado, sobre todo a los seguidores de la serie; todos son más o menos los que ya estamos acostumbrados a ver, y los que hubiéramos podido encontrar. Lo único que se sale de lo habitual es el hecho de que hay dos protagonistas seleccionados para las categorías 'Mejor Actriz' y 'Mejor Actor'. Es la primera vez que se sugieren actores para estas categorías, puesto que la afluencia de protagonistas es tal que solo se habían sugerido para 'Mejor Actriz de Reparto' y 'Mejor Actor de Reparto'.

Unos nombres que esperábamos encontrar

  • Mejor Actriz: Emilia Clarke
  • Mejor Actor: Kit Harington
  • Mejor Actriz de Reparto: Lena Headey, Sophie Turner, Masie Williams
  • Mejor Actor de Reparto: Nikolaj Coster Waldau, Peter Dinklage
  • Mejor Actriz Invitada: Diana Rigg

El hecho de que Emilia Clarke y Kit Harington estén nominados como mejor actriz y mejor actor es lo único que realmente ha sorprendido; no por el hecho de verles nominados, puesto que es algo que esperábamos, sino por la categoría en la que se encuentran. Hasta el momento, no se había seleccionado a nadie para estas categorías en 'Juego de Tronos' porque había demasiados personajes, y era difícil situar a alguien en este puesto. No obstante, algo positivo debía tener el hecho de que hayamos ido viendo cómo muchos de los protagonistas iban muriendo a lo largo de las temporadas. Ahora es mucho más sencillo nombrar a un protagonista.

¿Quién ganará este año?

A lo largo de la historia de la serie, han sido muchos actores de 'Juego de Tronos' los que han salido nominados a los Emmy. Mas, por ahora, solo uno ha tenido el placer de recibir el premio (dos veces, además): Peter Dinklage. La suerte que Dinklage tuvo en su momento es que no se vio obligado a competir contra ninguno de sus compañeros de reparto, algo que sí les sucedió a Emilia Clarke, Maisie Williams y Lena Headey en la temporada 6; ninguna de las tres pudo alzarse con la victoria.

En esta temporada, es la primera vez que Sophie Turner y Nikolaj Coster-Waldau tienen la oportunidad de aparecer como nominados. ¡Habrá que esperar para ver quién se alza con la victoria!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.