avatar

'Juego de Tronos' hace historia: la serie más nominada de los Emmy
1 2
JUEGO DE TRONOS

'Juego de Tronos' hace historia: la serie más nominada de los Emmy

Categoría: TV
16 de Julio 2018 | 08:09

'Juego de Tronos' se ha convertido ya en la serie más nominada de los Premios Emmy, y es que en esta edición ha conseguido un total de veintidós. No solo ha sido la serie más nominada de este año, sino que, sumando todas las nominaciones que ha recibido a lo largo de su historia, se ha conseguido en la serie más nominada de todos los Premios Emmy, desde que estos comenzaron.

Anteriormente, la ganadora era 'Urgencias', que tenía un total de ciento veinticuatro nominaciones. Ahora, 'Juego de Tronos' ha conseguido superarla, llegando a las ciento veintinueve nominaciones; hay que tener en cuenta que 'Urgencias' consiguió esa cifra con quince temporadas, mientras que la serie de HBO no ha necesitado más de siete para conseguir superarla. Y a esto hay que añadir, además, que 'Juego de Tronos' aún tiene una octava y última temporada por delante que podría hacerle conseguir incluso más nominaciones.

'Juego de Tronos' ha hecho historia

Gracias a sus ciento veintinueve nominaciones, 'Juego de Tronos' ha superado también a la comedia más nominada, 'Cheers'. Aún se le resiste el programa 'Saturday Night Live', que con sus doscientas cincuenta y dos nominaciones seguramente acabe liderando muchos años más. Porque por mucho esfuerzo que la ficción basada en 'Canción de hielo y fuego' acabe poniendo, únicamente tienen una temporada más por delante, y es técnicamente imposible que consigan más de ciento treinta nominaciones con una sola edición de los Premios Emmy más. Aún así, continúa siendo una cifra muy alta la que 'Juego de Tronos' ha conseguido.

'Juego de Tronos' ha sido nominada en las siguientes categorías este año: Mejor serie drama, mejor actor de reparto de una serie de drama, mejor actriz de reparto de una serie de drama, mejor actriz invitada a una serie de drama, mejor directo de una serie de drama y mejor guión de una serie de drama, en algunas de las categorías con más de una nominación.

Esperando para conocer el final

Mientras la serie triunfa en los Emmy, el equipo continúa trabajando en la octava temporada. La etapa de producción ya ha finalizado por completo, y ahora mismo se encuentran en pleno proceso de postproducción; todos los actores y las actrices han terminado de grabar sus escenas, y han ido despidiéndose de una serie que les ha acompañado durante los últimos años. Para muchos ha sido duro, como confirmó Sophie Turner, que aseguró que Sansa siempre formaría parte de su adolescencia.

La octava y última temporada aún no tiene fecha de estreno, pero se ha hablado mucho de que probablemente sea a principios del año que viene. Dependiendo de su estreno, podría implicara que acabara perdiéndose, de nuevo, una edición de los Emmy; sus principales competidoras deben estar cruzando los dedos porque así sea, puesto que les daría muchas oportunidades a ellas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.