avatar

'Juego de Tronos': Gendry (Joe Dempsie) ya ha grabado su escena final
2
JUEGO DE TRONOS

'Juego de Tronos': Gendry (Joe Dempsie) ya ha grabado su escena final

Categoría: TV
29 de Mayo 2018 | 08:47

Para desgracia de todos los seguidores de 'Juego de Tronos', el final de la serie está cada vez más cerca. Cuando comenzó, daba la sensación de que el invierno no iba a llegar nunca... ¡Y ahora el invierno se lo está comiendo absolutamente todo! Allá por 2011, cuando Nedd Stark avisaba a sus hijos de los peligros que el invierno traía consigo, nadie imaginaba que los caminantes blancos existían, que los dragones volverían a surcar los cielos, y que Jon Nieve por fin conocería a Daenerys Targaryen. El tiempo no pasa en balde, y las siete temporadas que ya hemos podido ver tampoco.

El equipo de la serie se encuentra ahora mismo rodando la que será la octava y última temporada, y son ya muchos los actores que han grabado el final de su historia. Emilia Clarke ya lo hizo, y explicó el dolor que esto había significado para ella como profesional. Ahora ha sido Joe Dempsie (Gendry) el que ha tenido que enfrentarse a sus líneas finales, según él mismo ha anunciado en la 'Con of Thrones', en Dallas, Texas.

Tras varias temporadas desaparecido, y con espectadores que ya le daban incluso por muerto, Gendry regresó en la séptima temporada. El hijo bastardo de Robert Baratheon demostró de nuevo su valentía y fiereza, acompañando a Jon Nieve más allá del muro, e incluso salvando la situación. En esta octava temporada, Gendry volverá a tener su espacio.

Nuevas aventuras para el primogénito de Robert Baratheon

No se sabe qué deparará el futuro a Gendry, pero sí hay algo que podemos apostar a que pasará: descubrirá que su padre fue Robert Baratheon. No sabemos hasta qué punto podría llegar a influir esto en la historia. ¿Podría Daenerys pedirle sumisión, o sencillamente acabar con él? ¿O podría Gendry reclamar el trono? Esto último no solo es una posibilidad remota, sino que además podría implicar que Daenerys tomara la decisión de matarle... ¡Tendremos que esperar para ver qué pasa!

Gendry ya ha grabado su última escena

Dempsie ha aprovechado la 'Con of Thrones' para alabar el trabajo que ha realizado junto a otros actores como Jacob Anderson y Maisie Williams. Respecto a esta última, señaló que le gustaría volver a trabajar con ella, mientras que del primero explicó que era muy divertido compartir espacio de trabajo con él.

El actor también explicó a la periodista del medio Insider que no había sido el único que se había tenido que enfrentar estos últimos días a sus escenas finales. Poco a poco, se va poniendo punto y final a la que se ha considerado una de las mejores series de la historia; independientemente de cómo sea este final, lo cierto es que es innegable la calidad de la serie en sí misma. Si consiguen darle un broche de oro, ¡ya será inigualable! Pero habrá que esperar aún hasta 2019 para ver si han sido capaces de hacerlo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.