avatar

'Juego de Tronos': el final no convencerá a todo el mundo
2
JUEGO DE TRONOS

'Juego de Tronos': el final no convencerá a todo el mundo

Categoría: TV
13 de Septiembre 2018 | 08:55

Los fans de 'Juego de Tronos' están expectantes ante todo lo que el final de la serie podría deparar. Tras siete temporadas, y con una octava pendiente de emisión, hay quien considera a los personajes de la serie casi como si fueran sus amigos. El saber que sus aventuras están a punto de terminar, y que su destino acabará sellado, es algo que puede poner nervioso a cualquiera.

Los miembros del elenco ya saben el final, y son plenamente conscientes del nerviosismo de los seguidores, con lo cual de vez en cuando dejan caer pequeñas opiniones para hacer que la tensión no decaiga. El último en hacerlo ha sido Kit Harington, uniéndose así a Nikolaj Coster-Waldau, Sophie Turner y Nathalie Emmanuel. Cada uno tiene su propia opinión, aunque todos coinciden en la esencia: el final será impactante.

El final no será del agrado de todos

Harington ha sido muy sincero en cuanto a su opinión: el final no agradará a todo el mundo. "Creo que una serie de televisión que se prolonga durante ocho o nueve años es algo muy difícil de terminar. No todos van a ser felices con el final porque, ya sabes, no puedes complacer a todo el mundo", ha explicado en una entrevista para MTV. En el caso de 'Juego de Tronos', además, hay bandos muy diferenciados, porque quien apoya a Cersei Lannister (Lena Headey) no querría ver jamás en el trono a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke). Con la división entre los Stark y los Lannister sucede otro tanto de lo mismo.

Pese a que estamos hablando de una serie que siempre se ha caracterizado por tener muchos grises, por tener personajes muy complejos y con muchos matices, es inevitable acabar sintiendo más o menos conexión con un bando u otro. Luego hay protagonistas como Tyrion (Peter Dinklage), por ejemplo, que sencillamente agradan a todo el mundo, independientemente del bando al que pertenezcan.

Un final que se acerca cada vez más

Superar el final de una serie como 'Juego de Tronos' va a ser bastante complicado, independientemente de cómo este sea, porque supondrá despedirse de una serie bastante larga. Pese a todo, será también un alivio ver cómo llega el invierno finalmente, y descubrir si los ciudadanos de Poniente son capaces de sobrevivir a este o no.

Aún no se sabe cuándo se estrenará la octava y última temporada de la serie, puesto que HBO no ha confirmado nada de forma oficial. Se espera que sea durante la primera mitad del 2019, pero no hay siquiera un mes aproximado de cuándo podría suceder esto. Hasta el momento en el que se emita el final, tendremos que conformarnos con los rumores y las teorías, e imaginar cómo nos gustaría a nosotros que sucediera. ¿Cómo os imagináis vosotros el final de la serie?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.