avatar

'Juego de Tronos': al final todo encajará, según el actor que da vida a Jaime Lannister
2
JUEGO DE TRONOS

'Juego de Tronos': al final todo encajará, según el actor que da vida a Jaime Lannister

Categoría: TV
20 de Agosto 2018 | 09:55

El final de 'Juego de Tronos' lleva meses monopolizando las conversaciones de los seguidores, que esperan con ganas recibir cualquier tipo de información nueva. Cada vez que un actor o una actriz hace una declaración, o que cualquier miembro del equipo da su opinión, el revuelo que se forma es considerable. Tiene lógica si vemos el fenómeno fan que la serie despertó desde un primer momento; HBO no sabía hasta qué punto triunfaría su idea cuando decidieron lanzarse a hacer una adaptación de los libros de George R. R. Martin.

Nikolaj Coster-Waldau, actor que da vida a Jaime Lannister en 'Juego de Tronos', ha sido el último en querer hablar sobre el final, al menos por el momento. Lo ha hecho durante una entrevista que ha concedido al medio 'The Wrap', donde ha querido incidir en cómo se sintió tras leer los últimos guiones. "Lo leí, y escribí a Dan y David. Les dije que no creía que hubiera sido posible hacer un trabajo mejor", explicó el intérprete.

El actor ha hablado sobre el final

Cuando Coster-Waldau leyó el guion, llevaba un tiempo suponiéndose en su cabeza cómo podría terminar la serie. "He pasado tantos años trabajando en esto que estaba suponiendo y tratando de descubrir cómo terminaría", comentó; su sorpresa fue descubrir que no se correspondía realmente con lo esperado. "Cuando lo leí, algunas de las partes ya las había imaginado, pero otras fueron completamente impactantes y sorprendentes", señaló. "¿Conoces esas series que van sobre un misterio de un asesinato y en el último minuto descubres que no tiene sentido? Pero aquí todas las piezas encajan en este enorme rompecabezas". El actor está convencido de que todo tiene sentido al final de la serie, pese a que sorprenderá a los espectadores.

El futuro de Jaime y Cersei

Era inevitable que Coster-Waldau tuviera que responder a la pregunta de qué sucederá entre su personaje y su hermana, Cersei Lannister (Lena Headey). "Toda su vida se ha basado en ¿qué puedo hacer para satisfacer a mi hermana? ¿Cómo puedo navegar en este mundo para poder estar cerca de ella y poder protegerla? Y, después, en los últimos años, ella ha estado en constante peligro. Quiero decir, él ha hecho todo lo posible, y creo que pensó, en la séptima temporada, que por fin tenía su total confianza. El hecho de que ella revelara que había hecho planes muy diferentes cuando pasó lo de Theon Greyjoy, o que Qyburn sea su aliado más cercano le sorprendió".

"Creo que él la ve por un segundo como la ve el resto del mundo; le sorprendió eso, y el hecho de que por un momento pareció como si estuviera lista para que 'La Montaña' lo matara. Eso le rompió el corazón", ha interpretado el actor, hablando sobre los sentimientos de su personaje. Tendremos que esperar hasta la primera mitad de 2019 para ver si el final realmente encaja tanto como él ha declarado.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.