avatar

'Juego de Tronos': el final dividirá a los seguidores, o eso afirma Sophie Turner
JUEGO DE TRONOS

'Juego de Tronos': el final dividirá a los seguidores, o eso afirma Sophie Turner

Categoría: TV
1 de Octubre 2018 | 08:55

El final de 'Juego de Tronos' es un tema candente ahora mismo. Tras años de espera, y tras muchas temporadas anunciando que el invierno iba a llegar, este por fin será el protagonista absoluto de la serie. Teniendo en cuenta la naturaleza de la serie en sí misma, cómo ha ido sorprendiendo a lo largo de las ocho temporadas, son muchos los fans que ya están dándole vueltas a todas las teorías habidas y por haber sobre el final. Pero, independientemente de las teorías, lo cierto es que no habrá nada seguro hasta que no se emita el último episodio.

Los actores y las actrices han ido pronunciándose a lo largo de estos meses sobre lo que podremos esperar del final de 'Juego de Tronos'. Emilia Clarke ya lo avisó: el final tendría grandes adeptos y muchos críticos, puesto que sería capaz de dividir a todos los espectadores. Y, ahora, Sophie Turner, actriz que da vida a la mayor de las Stark, se ha sumado a esta teoría. Según ella, habrá quien quede satisfecho con el final pero también habrá quien se muestre todo lo contrario.

El final más esperado

En una entrevista que ha concedido al medio IGN, Turner ha explicado que habrá muchas lágrimas. "Creo que, como actriz, fue muy satisfactorio. Para todos, todas las historias pueden llegar de una manera determinada a un final que sea así. Quién sabe si lo será también para los fans. Muchos fans estarán decepcionados, y otros muchos estarán más que contentos. Será realmente interesante ver las reacciones de la gente. Para mí, leer la última página del guion fue desgarrador. Solo dice 'Fin de Juego de Tronos'".

Clarke señaló algo parecido hace algún tiempo, explicando que al gente "gritará y dirá: 'eso es exactamente lo que yo quería'. Y otros se quedarán como diciendo '¿eh?'. Mi madre, probablemente".

¿Qué nos deparará el final de la serie?

'Juego de Tronos' ha conseguido hacer historia. La serie de HBO ha hecho que una legión increíble de fans siga cada episodio, espere con impaciencia semana tras semana solo por tener una hora de su ración de 'Juego de Tronos' y, sobre todo, no desespere cuando hay que esperar más de un año entre temporada y temporada. Pocas series han conseguido llamar tanto la atención como lo ha hecho esta, y pocas han ganado tantos galardones y reconocimientos.

Tendremos que esperar a 2019 para poder ver la octava temporada. Aún no se ha anunciado en qué momento exacto se estrenará, pero se ha señalado que podría ser entre febrero y abril, aunque esta fecha podría acabar retrasándose si hubiera algún tipo de problema en el proceso de post-producción. Pese a todo, el año que viene veremos, por fin, el final de 'Juego de Tronos'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.