avatar

'Juego de Tronos': El final de Arya Stark será "bonito"
JUEGO DE TRONOS

'Juego de Tronos': El final de Arya Stark será "bonito"

Categoría: TV
19 de Octubre 2018 | 07:39

Los fans de 'Juego de Tronos' solo tienen una cosa en la mente: su serie preferida terminará el año que viene. Tras años de intrigas, de tramas imposibles y de muertes, la serie de HBO llegará a su fin. Y el cómo lo hará es toda una incógnita. Hay muchos rumores sobre cómo podría acabar la serie, pero no son más que eso, rumores. Los guionistas podrían haber dado un giro total a la historia.

Maisie Williams, la actriz que interpreta a Arya Stark en la serie, ha hablado con 'The Guardian' sobre lo que le sucederá a su personaje durante los últimos episodios de la serie. Su respuesta es bastante tranquilizadora para todos aquellos que admiren a la pequeña de los Stark, puesto que ha señalado que su final será bonito. Williams ha explicado que acabó agotada del trabajo, que cuando finalizó realmente sentía que no podía grabar ni una escena más. "Había agotado cada pieza posible de Arya. Y esta temporada ha sido bastante fuerte para mí. Tenía muchas más cosas que hacer, principalmente porque hay menos personajes ahora, por lo que todos hacemos más cosas".

Queda poco para el final de la serie

A esto ha querido añadir que ha terminado "con la escena perfecta", y que su final es muy bonito. "Estaba sola, sorprendida, Arya siempre rodeada de sangre. Pero estaba sola y había visto a muchas otras personas terminar, conocía el sentimiento. Había visto las lágrimas y escuchado los discursos". Fue precisamente eso lo que le hizo disfrutar por completo de sus últimas escenas, porque ya había visto a compañeros terminar y sabía lo que supondría. Además, tuvo suerte con lo último que tuvo que grabar, y pudo despedirse de la forma más dulce posible.

Arya Stark se ha convertido en uno de los imprescindibles de 'Juego de Tronos', un personaje sin el cual la serie prácticamente no tendría sentido. ¿Se mantendrá así hasta el último episodio? ¿O tendremos que despedirnos de ella antes?

Una serie que llega a su fin

'Juego de Tronos' ha marcado a una generación al completo. La fantasía medieval ha tomado por completo la televisión, adueñándose de cada noche en la que se emitía un nuevo episodio. El fenómeno fan que ha sido capaz de generar George R. R. Martin con su saga literaria y con su serie ha sido increíble, algo que nadie esperaba en un primer momento.

El año que viene, 'Juego de Tronos' terminará para siempre, y los leales seguidores que llevan viendo las temporadas desde 2011 tendrán que despedirse de los personajes de la misma. Aún no hay fecha de estreno, pero se cree que será más o menos a mitad de año cuando se pueda ver el primer episodio. HBO no tardará mucho en dar una fecha definitiva y, según afirmaron los productores, en lanzar el primer tráiler de la octava temporada.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.