avatar

'Juego de Tronos': Emilia Clarke y Jason Momoa se han reencontrado, y los fans son felices
1 2
JUEGO DE TRONOS

'Juego de Tronos': Emilia Clarke y Jason Momoa se han reencontrado, y los fans son felices

Categoría: TV
6 de Noviembre 2017 | 13:01

Si hay una pareja dentro de 'Juego de Tronos' que ha conseguido ganarse el amor del público, sin duda esa es la formada por Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Khal Drogo (Jason Momoa). La relación se presentó como algo muy dulce, y acabó conquistando a prácticamente todos los seguidores; y es que si bien Khal Drogo "compró" a Daenerys cuando esta no era más que una niña, la ternura con la que siempre la trató y el amor que demostró hacia ella fue suficiente para que la gente los nombrara una de las mejores parejas de la serie. Cuando él murió, muchos seguidores adujeron que Daenerys ya nunca encontraría otra pareja igual.

Khal Drogo tuvo un final bastante triste, y es que pese a que Danny trató de salvarlo con todas sus fuerzas, una bruja fue más fuerte que ella. Su sed de venganza superaba con creces el amor que impulsaba a Daenerys, y el Khal murió entre sus brazos. Daenerys tardó mucho tiempo en recuperarse, y, aún así, todavía guarda un especial amor por el que fue su primer marido.

Y si bien es cierto que nunca podremos ver un reencuentro de la Khaleesi y el Khal, hemos tenido el placer de ver cómo ambos actores se reencontraban en una fotografía que Emilia Clarke ha subido a su cuenta de Instagram. ¡Y la reacción de los seguidores ha sido increíble!

El sol y las estrellas han vuelto a unirse

Ninguno de los dos había planeado ese reencuentro, tal y como indica el título que Emilia Clarke ha puesto a la foto. Pero ambos han disfrutado ampliamente, seguramente recordando todo lo que vivieron entre rodaje y rodaje; y es que después de tantas horas de trabajo, seguro que surgió una gran amistad entre los dos.

Reencuentro de Khaleesi.y su Khal

Jason Momoa acaba de casarse con Lisa Bonet, la que llevaba siendo su pareja mucho tiempo, con lo cual ya os avisamos que no debéis haceros ilusiones: Emilia y Jason no estarán juntos en la vida real. ¡Pero eso no nos quita la ilusión de ver otra fotografía de la pareja unida!

Pero hemos de considerarnos muy afortunados, porque esta no ha sido la única foto nueva de Jason y Emilia que hemos podido ver, sino que tenemos otra... ¡A la que se ha unido la impresionante Gal Gadot! Si no teníamos suficiente con la fuerza de la Reina de Dragones en una foto, ahora tenemos también a Wonder Woman a su lado.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.