avatar

'Juego de Tronos': Emilia Clarke se despide de la serie
3 2
JUEGO DE TRONOS

'Juego de Tronos': Emilia Clarke se despide de la serie

Categoría: TV
19 de Junio 2018 | 07:22

Despedirse de una serie que lleva en emisión algunos años es complicado para un espectador, pero mucho más para un actor o una actriz que esté trabajando en ella desde el principio. Sobre todo si la serie en cuestión es 'Juego de Tronos', puesto que para muchos de los miembros del elenco ha supuesto una experiencia inigualable. Para algunos, 'Juego de Tronos' fue su primer proyecto, y ahora les ha abierto todas las puertas de la industria.

Emilia Clarke es una de las afortunadas que, tras la serie, continuará dedicándose a la actuación sin ningún tipo de problema. Su papel es uno de los protagonistas, y a forma que ella ha tenido de darle vida ha impresionado a todos por igual. Es por eso que para ella la serie ha supuesto un antes y un después, y despedirse de ella, despedirse de ser la Khaleesi para siempre, puede suponer un varapalo importante.

La actriz ya ha terminado de grabar sus últimas escenas, y ha querido hacer un pequeño homenaje a todo lo que para ella ha supuesto ser la Madre de Dragones en 'Juego de Tronos'. Para ello, ha publicado un post en Instagram muy emotivo.

Continúan las despedidas

"Salté a un barco para dirigirme a una isla y decir adiós a la tierra que ha sido mi hogar durante una década alejada de mi verdadero hogar. Ha sido un viaje inolvidable. 'Juego de Tronos', gracias por la vida que nunca llegué a soñar y por permitirme vivirla, así como también gracias por la familia a la que nunca dejaré de echar de menos", ha escrito la joven actriz, cerrando así una etapa muy importante de su vida. Clarke comenzó su carrera profesional prácticamente con Daenerys, y ahora se despide de ella para poder continuar creciendo y formándose como actriz. Y si bien ella sabe que su valía como actriz no depende de 'Juego de Tronos', y que continuará trabajando delante de una cámara, también sabe el valor de este proyecto en su vida.

Nuevo tatuaje de Sophie Turner

Emilia Clarke no ha sido la única que se ha despedido. Sophie Turner ha despertado la polémica, puesto que se ha hecho un tatuaje que algunos llegan a considerar incluso un spoiler: aparece el lobo huargo de la Casa Stark con la frase "La manada sobrevive". ¿Significará esto que todos han continuado vivos, pese a todo? ¿Que tanto ella como Arya y Bran han sobrevivido? Podría significar esto, o simplemente podría ser un recordatorio de lo que Ned Stark les dijo a sus hijas: "el lobo solitario muere, pero la manada sobrevive".

Cada vez quedamenos para que nos despidamos definitivamente de 'Juego de Tronos'. El año que viene se emitirá la octava y última temporada y, a partir de ahí, solo nos quedará revivir los episodios una y otra vez.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.