avatar

'Juego de Tronos': Emilia Clarke dice adiós a Daenerys Targaryen de forma definitiva
2
JUEGO DE TRONOS

'Juego de Tronos': Emilia Clarke dice adiós a Daenerys Targaryen de forma definitiva

Categoría: TV
1 de Octubre 2018 | 10:20

Muchos espectadores se están despidiendo de 'Juego de Tronos' por adelantado, pese a que todavía tienen una larga temporada por delante para disfrutar. Seis episodios en los que todos los secretos de Poniente se desvelaran por completo, o al menos eso es lo que se espera. Pero pese a que su despedida es por adelantado, los actores y las actrices sí que se han despedido ya oficialmente de su trabajo, puesto que este ya ha terminado.

Kit Harington está esperando a que le den ya el visto bueno para deshacerse de la melena de Jon Nieve, mientras que Emilia Clarke ha decidido hacerlo ya y despedirse de su pelo platino. Y es que como ella misma ha dicho en más de una ocasión, dar vida a Daenerys Targaryen le ha costado la melena. No es sencillo mantener un color tan claro como ese, puesto que requiere muchas decoloraciones, y eso acaba haciendo que la salud del cabello se resienta.

La melena ha sido su rasgo característico

Es por eso que Clarke ha tenido que optar por un corte pixie, que según ella misma ha explicado, ha sido inspirado en el corte que ya tuvieron dos actores muy famosos, Gwyneth Paltrow y Brad Pitt. Poco a poco, el rubio platino que caracterizó a Daenerys Targaryen irá desapareciendo de su vida.

Hasta la última temporada, la actriz había preferido usar peluca para interpretar a la Khaleesi. No obstante, finalmente optó por decolorar su propio pelo para así hacerlo todo mucho más sencillo. Pese a que su largo no era el mismo que el de Daenerys, unas extensiones siempre pueden ayudar, y son más cómodas que las pelucas a la hora de grabar. ¡O así lo consideró Clarke!

¿Qué se llevaría Emilia Clarke del rodaje de la serie?

Una de las preguntas que más le han hecho a Emilia Clarke es qué se llevaría del rodaje de 'Juego de Tronos' si tuviera la oportunidad. La respuesta esperada era que se llevaría los tres dragones, puesto que es el tesoro más preciado de su personaje. Pero ella ha sorprendido a los espectadores respondiendo algo totalmente diferente: "el trono, por supuesto. Está en el coche, preparado para llevármelo ya. Nadie lo echará de menos".

A raíz de estas respuestas, comenzaron las elucubraciones. ¿Será esto una pista? ¿Habrá conseguido realmente Daenerys Targaryen el Trono de Hierro, o todo esto no es más que una broma por parte de la actriz? Daenerys es una de las que más posibilidades tiene de acabar siendo nombrada dueña del Trono de Hierro, pero en 'Juego de Tronos' no todo suele acabar como pareciera que va a hacerlo. Quién sabe, quizás el Trono acabe siendo destruido por los Caminantes Blancos. Habrá que esperar al año que viene, que será cuando se estrene la octava y última temporada de 'Juego de Tronos'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.