avatar

'Juego de Tronos': El elenco se despide de la serie definitivamente
2
JUEGO DE TRONOS

'Juego de Tronos': El elenco se despide de la serie definitivamente

Categoría: TV
4 de Julio 2018 | 09:16

El sábado pasado tuvo lugar la fiesta final de 'Juego de Tronos'. Aunque parezca increíble, el elenco al completo ya casi ha finalizado de grabar la que será la última temporada de la serie. Una serie que ha hecho historia en el mundo de la televisión, generando una gran audiencia y una fidelidad impresionante. Los días que se emitía la serie, para los seguidores de la misma el mundo se paralizaba: no se podía entrar en redes sociales hasta haber visto por completo el episodio, se debía tener cuidado en las apps de mensajería porque los spoilers estaban por cualquier lado... ¡Y es que todos querían ver el nuevo episodio los primeros, y compartir su entusiasmo! Pocas series han sido capaces de generar un movimiento así; despedirla será complicada también para los seguidores.

Los actores y las actrices ya se han tenido que enfrentar a ese duro momento, puesto que las aventuras están a punto de finalizar en Poniente. El evento del sábado era para homenajear justo la cercanía de este fin. En Belfast tuvo lugar la fiesta, a la que acudieron todos los participantes de la serie; los que más llamaron la atención fueron los protagonistas principales: Kit Harington, Emilia Clarke, Nathalie Emmanuel y Maisie Williams, entre otros.

Harington en la fiesta

Parte del reparto aún tiene que grabar sus escenas finales, con lo cual puede que aún haya más fiestas conmemorativas. A esta en particular no acudieron solo miembros del elenco, sino que hubo invitados actores y actrices de todo tipo; uno de los más alabados por el público fue Jamie Dornan, protagonista de 'Cincuenta sombras de Grey'. La congregación de fans que se situó a las puertas del recinto fue la encargada de ir captando a todos los actores y las actrices que iban entrando, dispuestos a disfrutar de una gran fiesta.

El fin se acerca

Estas últimas semanas se está hablando mucho del final de 'Juego de Tronos', y es que cada vez está más cerca. Son muy pocos los actores y las actrices que aún tienen que grabar su parte final en la serie, y muchos los que han finalizado su labor desde hace bastante tiempo. Emilia Clarke, por ejemplo, señaló que ella ya había grabado las escenas finales de Daenerys Targaryen; por supuesto, no dio ningún tipo de pista sobre cómo sería este final.

En esta ocasión, el equipo está siendo incluso más receloso con todo lo que está relacionado con los posibles spoilers. En temporadas anteriores ya sufrimos las filtraciones de guion, e incluso de episodios enteros, algo que afectó muy negativamente a la serie, y esperan ser capaces de prevenir esto durante la octava temporada. No en balde estamos hablando de la última, de la despedida, del futuro de Poniente. Cualquier spoiler, en esta situación, podría acabar siendo mucho más molesto, tanto para los fans como para el equipo que trabaja en la serie.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.