avatar

ÚLTIMA HORA La Policía reconoce que durante el Gobierno de Rajoy se pagó a informadores para espiar a Bárcenas
'Juego de Tronos': Dos personajes lograron sobrevivir al ataque final de Viserion
JUEGO DE TRONOS

'Juego de Tronos': Dos personajes lograron sobrevivir al ataque final de Viserion

Categoría: TV
10 de Agosto 2018 | 10:05

La octava temporada de 'Juego de Tronos' está acaparando toda la atención del público pese a que aún no se ha emitido, y en buena parte se debe al increíble final que tuvo la séptima. 'El dragón y el lobo', el último episodio, ha sido incluso nominado a un Emmy. ¡Y no es para menos! La serie terminó por todo lo alto, con un broche de oro y dejando a los espectadores con la sensación de que les iba a ser totalmente imposible esperar casi dos años para la siguiente temporada.

Al haber sido nominado a un Emmy, se ha publicado oficialmente el guion del episodio en cuestión. Y ha sido precisamente gracias a esto que hemos podido conocer el destino de dos de los personajes que se encontraban en el Muro cuando Viserion, el otrora dragón de Daenerys Targaryen, arrasó con absolutamente todo. Estamos hablando de Tormund (Kristofer Hivju) y Beric Dondarrion (Richard Dormer). No se había confirmado de ninguna manera que hubieran muerto, pero al ver lo que le sucedió al Muro, lo más lógico era pensar precisamente esto. Pero el guion describe lo que pasa, pese a que nosotros no pudiéramos verlo en pantalla.

Fragmento del guion

En el guion se describe la rotura del muro, cómo todo cae, y cómo el dragón acaba tomándolo todo. Posteriormente, pasa a decirnos que Tormund y Beric llevan a sus compañeros salvajes por unas escaleras que se encontraban talladas en hielo, puesto que Guardaoriente tiene una escalera en lugar de un ascensor como tenía el Castillo Negro. Lo último que nos dice de ellos es que "corren por sus vidas y desaparecen de la vista".

No nos confirma que vayan a salir con vida de ese apuro, pero viene a decirnos que, al menos durante unos minutos más, sí que conseguirán continuar vivos. Esto nos empuja a creer que podríamos verlos durante la octava temporada, aunque fuera para narrar su victoria o para mostrarnos cómo sucede su muerte, dependiendo del final que decidan darle los guionistas.

Una temporada cada vez más esperada

El estreno de la octava temporada se espera en torno a principios de 2019; los rumores señalan que estaríamos hablando de los meses entre febrero y abril, fechas en las que ya hemos vivido estrenos anteriores de 'Juego de Tronos'. Esta temporada no solo será la última, sino que además se espera que sea la más emocionante de todas las anteriores. Podría ser el momento en el que, por fin, Tyrion y Cersei se vieran de nuevo cara a cara; o en el que Jon Nieve descubriera cuál es su nombre real, y quiénes son sus padres. ¡Y sabremos quién se quedará con el Trono, y con el poder de Poniente! Ya queda menos para el estreno, y para responder todas las preguntas.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.