avatar

'Juego de Tronos': Peter Dinklage explica la expresión de Tyrion al terminar la séptima temporada
2
JUEGO DE TRONOS

'Juego de Tronos': Peter Dinklage explica la expresión de Tyrion al terminar la séptima temporada

Categoría: TV
7 de Septiembre 2018 | 07:23

El final de la séptima temporada de 'Juego de Tronos' dio para suscitar una gran cantidad de rumores. Y es que Jon Nieve (Kit Harington) decide hacer una visita a Daenerys (Emilia Clarke) en su habitación; los espectadores no tienen tiempo para recuperarse de la noticia cuando, de repente, ven a Tyrion Lannister (Peter Dinklage) observando desde la distancia. La mirada de Tyrion deja poco a la imaginación: o está celoso, o sencillamente preocupado. Pero como no se especifica, los rumores comenzaron a volar.

Peter Dinklage ha decidido ahora dar más pistas sobre esta escena, para disfrute de todos los seguidores de la serie. Bromeando, Dinklage comenta al medio 'Entertainment Weekly' que lo que Tyrion quiere decir es "mantened el sonido bajo, que intento dormir". No obstante, tarda poco en explicar que hay mucho más en esa mirada, mucho más de lo que podamos imaginar a simple vista.

¿Qué pensaba Tyrion¿

Ni siquiera Dinklage sabe a ciencia cierta qué es lo que está pensando su personaje. "La mayor parte del tiempo, Tyrion es profesional y personal. Lógicamente, él tiene sentimientos por Daenerys. La quiere, o al menos cree que lo hace. Ella tiene un espíritu puro. Él se cuestiona la situación porque no cree que el hecho de que ambos se enamoren sea algo bueno. Hay celos. También quiere a Jon Nieve", explica el actor, ahondando de lleno en la situación. Cree que, pese a que Jon y Daenerys tienen cosas en común, por el hecho de ser forasteros y evitar seguir el camino pautado por sus familias, no se harán ningún bien. "Tyrion se pregunta cómo es de inteligente el movimiento de Jon y Daenerys, porque la pasión y la política no se mezclan bien. Sabe que tenerles a los dos juntos puede ser muy peligroso".

Una preocupación más paternal

De esta forma, Dinklage ha descartado la teoría de que Tyrion estuviera enamorado de Daenerys. Era algo que muchos fans estaban comentando a raíz de esas imágenes, que Tyrion realmente tuviera un interés romántico en ella; pero no, su interés es más bien paternal. Incluso político. Le preocupa que las dos personas que tienen más posibilidades de dirigir Poniente acaban enemistándose por un romance, fruto de algo rápido y poco meditado.

El romance de Daenerys y Jon podría acabar muy mal por muchas razones. La más importante de ellas es que se descubriera su lazo familiar y, a partir de ahí, ambos decidieran abandonar la relación para no caer en el incesto. Aunque hemos de recordar que en la familia Targaryen, al igual que en la Lannister (aunque en esta última de forma encubierta) el incesto es algo común y que se practicaba con asiduidad. Quizás pese más el amor que el cometer incesto, y acaben la serie juntos.O quizás ambos mueran a manos de los Caminantes Blancos, ¡tendremos que esperar para descubrirlo!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.