avatar

'Juego de Tronos': La despedida de Maisie Williams alerta a los fans por posibles spoilers
1 5
JUEGO DE TRONOS

'Juego de Tronos': La despedida de Maisie Williams alerta a los fans por posibles spoilers

Categoría: TV
10 de Julio 2018 | 13:34

Hace unas semanas, Sophie Turner (Sansa Stark en 'Juego de Tronos') hizo saltar absolutamente todas las alarmas con su tatuaje. Muchos fans creyeron que era un spoiler, y que estaba señalando que, en efecto, la manada de los Stark continuaría viva al completo pese a todo. La propia actriz tuvo que salir a desmentirlo, y a explicar que nada más lejos de la realidad; que para ella esa frase era muy significativa, pero que no escondía ningún tipo de mensaje. Aunque, para ser sinceros, no será hasta que veamos la octava y última temporada de 'Juego de Tronos' que sepamos a ciencia cierta si nos "engañó" o nos contó la verdad.

Ahora, los seguidores de la serie han vuelto a echarse las manos a la cabeza, esta vez por una publicación de Maisie Williams (Arya Stark en la serie, hermana pequeña de Sansa). Williams subió una publicación a Instagram despidiéndose de forma oficial de Arya, puesto que la joven ya ha terminado de grabar todas sus escenas en 'Juego de Tronos' y, tras tantos años, su trabajo ha finalizado. "Adiós Belfast. Adiós Arya. Adiós 'Juego de Tronos'. Cuánta alegría he recibido. Un brindis por las aventuras que están por llegar", ha dicho en su publicación de Instagram, acompañando el mensaje de una fotografía de sus zapatillas embadurnadas de sangre falsa.

¿Posible spoiler en esta fotografía?

Hasta aquí, todo podría parecer normal: Williams se despide del trabajo. El problema, o lo que algunos fans han considerado problemático, son las etiquetas que han acompañado la publicación: 'la última mujer en pie', 'apenas', 'voy a dormir durante los próximos cuatro años' y 'es una broma, yo no duermo'. ¿Será realmente Arya la última mujer en pie en Poniente, o Williams estaba refiriéndose a otra cosa totalmente distinta? ¿Ganará la pequeña de los Stark todas las batallas?

Emoción y expectación a partes iguales

No queremos desanimar a nadie, pero hay que comenzar señalando algo importante: queda más de un año para que la octava temporada de 'Juego de Tronos' salga definitivamente a la luz, ¡con lo cual nos queda muchísima espera! Quedan muchos meses para que descubramos si esta fotografía y el tatuaje de Sophie Turner eran realmente pequeños spoilers, o sencillamente publicaciones que a las actrices les pareció oportuno compartir.

Aunque, a decir verdad, ambas publicaciones van por el mismo camino: los Stark sobreviven, y ganan la batalla. Una batalla que ya nos han prometido que será excesivamente sangrienta, incluso demasiado, y que hará que nos mantengamos enganchados a la pantalla durante horas y horas. Los fans de los Stark no deberían hacerse aún muchas ilusiones, puesto que Cersei Lannister todavía tiene fuerzas para luchar, y otro tanto de lo mismo sucede con los Caminantes blancos. Nos quedan aún meses de espera... ¡Pero el final cada vez está más cerca!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.