avatar

'Juego de Tronos': ¿Deberían haber matado al personaje de Ed Sheeran?
1 2
JUEGO DE TRONOS

'Juego de Tronos': ¿Deberían haber matado al personaje de Ed Sheeran?

Categoría: TV
14 de Septiembre 2018 | 07:30

Ed Sheeran hizo un cameo muy pequeño en la séptima temporada de 'Juego de Tronos', algo que se esperaba que sorprendiera gratamente a toda la audiencia y, sobre todo, aquellos que son seguidores del cantante. Fue una especie de regalo a Maisie Williams, la actriz que interpreta a Arya Stark, puesto que Sheeran es su cantante preferido.

Y aunque se esperaba que el público recibiera bien su cameo, lo cierto es que no fue así. Ni siquiera el actor que da vida a Hodor, Kristian Nairn, ha sabido cómo declarar a favor de esta pequeña participación. La audiencia en general señaló que había sido una equivocación, puesto que no había nada que pudiera salvarse de esa participación. Tantas han sido las críticas que, pese a que el episodio se emitió el año pasado, no ha sido hasta ahora que el cantante británico ha querido hablar al respecto.

Sheeran en la serie

Ed Sheeran cree que los fans que vieron la escena desearon que su personaje muriera entre sufrimientos. "Estoy seguro de que muchos piensan que fue brutalmente, muy brutalmente, asesinado, pero creo que él está ahí fuera. Fue divertido estar en 'Juego de Tronos', pero definitivamente creo que deberían haberme matado en el episodio. Estoy seguro que eso habría servido de redención para los fans a los que no les gustó", ha explicado Sheeran.

No ha sido el único que ha criticado el cameo, pese a asegurar que disfrutó mucho del mismo y de la experiencia en general. No ha habido más cameos en 'Juego de Tronos', y quizás es en parte por eso que este fue recibido de esa manera; estamos hablando de una serie que no se basa en la actualidad, sino en una supuesta Edad Media, con lo cual es lógico que los cameos no de tanto juego, como sí que sucede en otras series como 'The Big Bang Theory'.

¿Habrá más cameos en 'Juego de Tronos'?

La aparición de Ed Sheeran en la temporada pasada fue una especie de regalo, y no se espera que haya ningún cameo más de ningún tipo en la octava temporada. Si bien es cierto que no fue algo demasiado llamativo, y que quien no conociera al cantante seguramente ni siquiera se percató del mismo, al ver los guionistas y los directores el recibimiento del cameo por parte de la audiencia seguramente no se hayan planteado hacer nada más.

Uno de los directores encargados del episodio de Ed Sheeran explicó el año pasado que el personaje del joven músico continuaba vivo por Poniente, y que seguramente le esperaba una vida larga. ¿Sobrevivirá a los caminantes blancos, y al frío invierno? Tendremos que imaginar su historia, puesto que las posibilidades de que reaparezca tras las críticas son prácticamente nulas. ¿Os gustó este cameo, u os resultó indiferente?

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.