avatar

'Juego de Tronos': Daenerys por fin conocerá a muchos personajes principales
2
JUEGO DE TRONOS

'Juego de Tronos': Daenerys por fin conocerá a muchos personajes principales

Categoría: TV
28 de Mayo 2018 | 07:45

¡Cuidado! Esta noticia contiene spoilers de 'Juego de Tronos' que quizás no quieras leer.

La octava temporada de 'Juego de Tronos' se acerca de forma sigilosa, y los fans están que no caben en sí de la emoción. Y es que aunque aún queda más de un año para que la serie más famosa de HBO finalice, cada día van surgiendo nuevos detalles sobre lo que podría llegar a pasar.

El rodaje se está acabando, al elenco le queda muy poco para despedirse finalmente, y la ilusión por ver cómo reaccionarán los seguidores a la última temporada se palpa en el ambiente. Como en cualquier rodaje, está habiendo pequeñas filtraciones que nos van señalando el camino que podría tomar la serie; aunque, recordemos, esto pueden no ser más que rumores, con lo cual si no hay confirmación oficial no se puede dar nada por sentado. En este caso sí que ha habido confirmación oficial: la propia Emilia Clarke, que da vida a la Madre de Dragones, ha afirmado que compartirá escenas con personajes con los que no lo había hecho hasta ahora. ¿Será una de ellas Cersei Lannister (Lena Headey)?

Los Stark y los Targaryen, ¿unidos ante la lucha?

Daenerys por fin se verá cara a cara con algunos de los personajes más famosos de Poniente, entre ellos Sansa y Arya Stark (Sophie Turner y Maisie Williams, respectivamente). Emilia Clarke no ha querido profundizar en cómo será el acercamiento a estos dos personajes, pero podemos imaginar que en un primer momento no habrá nada más allá que desconfianza y hostilidad. Recordemos que el pasado en común de la familia Stark y la familia Targaryen no es precisamente bueno. ¿Lograrán los hijos superar las enemistades de los padres?

Las últimas escenas de Daenerys ya se han grabado

"He hecho todo tipo de cosas extrañas. Sabréis lo que es cuando lo veáis", explicó Clarke a la revista Vanity Fair. No ha terminado aún de grabar la temporada al completo, pero sí que ha grabado su escena final como Daenerys Targaryen, un personaje que le ha acompañado durante años. Respecto a la escena, lo único que ha podido decir es que le ha "hecho polvo". "Sabiendo que va a ser la impresión final que deje sobre lo que Daenerys es...", ha finalizado, dejando sobre la mesa incluso más dudas de las que ya había antes de sus declaraciones.

Hasta 2019, los seguidores de la serie no podrán hacer otra cosa que esperar e imaginar cómo será esta escena final. Hay quien tiene ya unas teorías muy marcadas con lo que nos deparará el final de 'Juego de Tronos', mas hay quien prefiere mantenerse al margen y dejar que la magia de la serie le sorprenda en el momento justo. ¿Qué preferís vosotros? ¿Indagar, o esperar a que todo vaya sucediendo?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.