avatar

'Juego de Tronos' continúa: ¿qué podemos esperar del próximo capítulo?
3
OPINIÓN

'Juego de Tronos' continúa: ¿qué podemos esperar del próximo capítulo?

Categoría: TV
28 de Julio 2017 | 10:22

A partir de ahora, todo lo que leáis puede contener spoilers de la séptima temporada de 'Juego de Tronos', de los dos capítulos que ya se han emitido hasta ahora. Así que leed con precaución si aún no los habéis visto.

Ha habido, en lo que va de séptima temporada, dos encuentros (uno de ellos reencuentro) que me han parecido especialmente emocionantes: el primero, el de Melisandre y Daenerys. Porque Danny tiene todas las papeletas para ser la elegida del dios de Melisandre; estamos hablando de la portadora del fuego, la madre de dragones. También fue muy emocionante el reencuentro de Arya y Nymeria, para qué engañarnos. La joven Stark por fin ha vuelto a ver a su loba, a la que se vio obligada a abandonar para que esta no fuera asesinada.

Y ya solo nos queda un encuentro y un reencuentro por ver para que todos los fans podamos descansar tranquilos: el de Tyrion y Cersei y, por supuesto, el de Daenerys y Jon Nieve. Tengo buenas noticias para vosotros... Este último lo vamos a vivir la madrugada del domingo. ¡Por fin! ¡Jon Nieve y Daenerys Targaryen van a encontrarse cara a cara!

Ellos aún no saben que son mucho más cercanos de lo que pudieran imaginar en un primer momento, puesto que nadie sabe (aparte de Bran) que el apellido de Jon está lejos de ser Nieve. Es quizás por eso que su encuentro, en el tráiler, parece ser un poco más desafiante de lo que realmente debería. Es de vital importancia que consigan ponerse de acuerdo y unir sus ejércitos contra Cersei; de otra forma, van a tenerlo muy complicado contra Euron Greyjoy y sus barcos. Además, Jon necesita el vidriagón para salvar al reino de los Caminantes Blancos y, para qué engañarnos, los dragones de Danny también podrían serle de mucha ayuda. En este capítulo, podríamos despejar todas nuestras dudas y ver si, finalmente, Jon y Daenerys forman la pareja perfecta de Poniente.

Aunque no es lo único emocionante que nos espera en este tercer capítulo. Pese a que esta penúltima temporada está siendo muy criticada por el ritmo tan lento que está llevando, parece que esto está a punto de finalizar. Por fin 'Juego de Tronos' empieza a coger fuerza.

Un tercer capítulo muy prometedor

Como ya he señalado, lo más interesante del capítulo será, sin duda, el encuentro entre Jon Nieve y Daenerys Targaryen. Pero hay muchos otros puntos a tocar. Arya se encontraba en pleno camino a Invernalia y, al parecer, hay muchas posibilidades de que ya haya llegado. De ser así, los Stark finalmente comenzarían a reunirse de nuevo, y solo faltaría Bran por llegar a casa. No obstante, es probable que todavía quede un poco para que este llegue a Invernalia; su lugar, por ahora, parece ser el Muro, defendiéndolo de los Caminantes Blancos.

Euron atacó con saña la flota de Yara y de Theon, sus sobrinos, y acabó secuestrando a Ellaria Arena y Tyene Arena. ¿Será este el regalo que tenía preparado para ganarse la mano de Cersei? De ser así, quizás Cersei decida pensárselo dos veces. Permitid que me preocupe especialmente por al vida de Yara Greyjoy, a la que considero prácticamente imprescindible en la serie; una figura como ella, una mujer tan fiera, no debería morir nunca.

Fotograma del próximo capítulo

Tras la captura de Ellaria y Tyene, Cersei lo tendrá mucho más fácil, puesto que Altojardín podría pasar a ser suyo sin el más mínimo esfuerzo. Aunque no todo serán buenas noticias para Cersei, no. En el tráiler también se puede observar la batalla de los Inmaculados en Roca Casterly, el que hasta ese momento ha sido considerado el hogar de los Lannister; y, según parece, son los Inmaculados los que llevan una clara ventaja frente al ejército Lannister. ¿Conseguirán quitarle el castillo?

Por último, no podemos obviar hablar de Jorah Mormont, un personaje muy querido y que se encuentra en un punto muy crucial de su vida. Depende de Samwell para curarse de psoriagrís, la hasta entonces considerada enfermedad incurable. Si no se recupera, su vida habrá acabado, puesto que será rechazado por todos... Y con razón, ya que la psoriagrís es una enfermedad altamente contagiosa. ¿Tendrá Samwell la cura para todos sus problemas?

¿Qué pensáis vosotros? ¿Qué esperáis del próximo capítulo?

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.