avatar

'Juego de Tronos': el actor de Robb Stark hace su apuesta sobre el final de la serie
JUEGO DE TRONOS

'Juego de Tronos': el actor de Robb Stark hace su apuesta sobre el final de la serie

Categoría: TV
20 de Agosto 2018 | 07:28

'Juego de Tronos' se está acercando de forma irrevocable a su final, y es algo que como espectadores quizás no sea fácil de asimilar. La serie más reconocida de HBO en estas últimas décadas ha cautivado a todo el público por igual gracias a sus altas dosis de violencia, su trabajada trama y sus personajes, tan complejos como realistas. Es lógico que a los seguidores les cueste despedirse de ella, puesto que siempre estará presente ese miedo a que no haya una serie igual.

Junto con esa pena que da el final, también hay una increíble sensación de intriga. ¿Qué nos deparará 'Juego de Tronos' en sus últimos episodios? ¿Quién se hará con el Trono? ¿Vencerán los Caminantes? Las teorías fans recorren las redes sociales, ¡y también las teorías de los antiguos miembros del elenco! El último en pronunciarse al respecto ha sido Richard Madden, que dio vida a Robb Stark durante las primeras temporadas. Y aunque lo ha dicho entre bromas, su final bien podría ser el acertado.

Madden dio vida a Robb Stark

La despedida de Madden de la serie fue bastante amarga; todo el mundo recuerda con especial "dolor" el episodio de la Boda Roja. Nadie esperaba que Robb Stark falleciera, mucho menos en esas circunstancias, y la conmoción fue algo generalizado. Pese a todo, los fans consiguieron reponerse gracias a la Boda Púrpura, que trajo consigo buenos momentos... No para los Lannister, por supuesto, pero sí para todo aquel que clamara venganza tras la Boda Roja.

¿Y cómo cree Madden que terminará 'Juego de Tronos'? "Jon Nieve salva el día y mata a todo el mundo", comentó, bromeando. "La gente a veces me pregunta si sé qué es lo que va a pasar, pero no lo sé, así que voy a empezar a inventarme cosas", continuó el actor. Al llevar tanto tiempo alejado del plató de la serie, difícilmente sabrá qué pasará en los últimos episodios, puesto que todo se está guardando con bastante celo para que no haya ningún tipo de filtración.

Ya queda menos para el final de la serie

El final de 'Juego de Tronos' aún se hará esperar unos cuantos meses, puesto que hasta la primera mitad de 2019 no se espera que haya ningún tipo de estreno. Sí veremos este año, con toda seguridad, el primer tráiler de la octava y última temporada, pero hasta ese momento tendremos que esperar sin tener siquiera una imagen de lo que sucederá.

Teorías hay por doquier, aunque las más famosas son las que señalan que Daenerys Targaryen conquistará el Trono y lo ocupará junto a Jon Nieve, con el que podría llegar a tener hijos. No obstante, esto no son más que teorías: bien podría ser el Rey de la Noche el que acabara haciéndose con el Trono, y el resto acabaran asesinados.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.